Italia.- Para festejar su décimo aniversario, la edición italiana de la famosa revista musical Rolling Stone lanzó un spot en el que arremete contra la música electrónica y los disc jockeys, a quienes tilda de “criminales con licencia para disparar mierda a nuestros tímpanos”.

El video se titula «Rock vs DJ» y en sólo 82 minutos la revista destruye literalmente a los máximos exponentes de este género sonoro por sentirse «súper estrellas, dueños de la noche». Y les advierte: «Pero ninguna audiencia coreará su nombre, nunca sabrán sus canciones de pe a pa porque ustedes son anonimato».

La defensa por la «música orgánica» llega cuando asegura: «Pronto llegará el momento en que la música real volverá a cobrar vida, voces que te tocan el alma. Una vez más es la música la que se rebela, es el anatema del Rock & Roll».

El spot fue desarrollado por la agencia DLV BBDO, bajo la dirección creativa ejecutiva de Stefania Siani y Federico Pepe. La casa productora fue Filmaster.

Aquí te presentamos el controvertido video. ¿Rock & Roll o música electrónica, guitarras o tornamesas? Tú, ¿qué prefieres?:

Rolling Stone fue creada en 1967 en San Francisco, California, por su actual editor Jann Wenner.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí