Poppy y Ramón de Trolls invitan a unirse a la Hora del Abrazo en Plaza Carso

trolls-abrazo

Ciudad de México.- Este sábado 11 de febrero a las 13:00 horas, Poppy y Ramón, protagonistas de la colorida película Trolls, celebrarán la hora del abrazo en la explanada de Plaza Carso, a un costado del Museo Soumaya, y te invitan a formar parte de esta activación al lado de tu familia y amigos.

Está comprobado científicamente que los abrazos benefician directamente nuestra salud física y emocional. Diferentes estudios destacan los beneficios que tiene para nuestra vida el abrazar a una persona, independientemente del lazo de cariño que nos una a ella.

Cuando abrazamos liberamos el estrés, la ansiedad, la depresión y creamos una especie de confianza y seguridad en nosotros mismos, además de que la oxitocina -más conocida como hormona del amor- aumenta y mejora la salud de nuestro organismo.

Un abrazo también reduce la presión arterial, mejora el sistema inmune, reduce el riesgo de padecer demencia, reduce problemas cardiovasculares, mejora el estado de ánimo, rejuvenece el cuerpo, relaja los músculos y eleva el autoestima.

La cinta Trolls está disponible para venta digital en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box, PlayStation, Cinépolis Klic y Claro Video; para renta digital estará disponible a partir del 16 de febrero en Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

2 Responses to Poppy y Ramón de Trolls invitan a unirse a la Hora del Abrazo en Plaza Carso

  1. Norma dice:

    Saben si estarán los trolls en algún otro lado otra día?…gracias

  2. Ae dice:

    Cuanto tuempo durará el evento??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>