Ciudad de México.- Lego Group anunció su 18° colección de Minifiguras Lego, que presenta 18 de los personajes más queridos de The Walt Disney Company.

Es la primera vez que esta línea incluye a personajes del Universo Disney (obviamente, sin contar a Star Wars que tiene su propio universo). Las minifiguras de esta colección provienen de los clásicos de Disney como Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, así como de Disney Pixar como Los Increíbles y Toy Story.

“Por más de 16 años, los fans han recreado sus más queridas historias de Disney jugando con Lego. Este año, estamos emocionados de traerles una diversa colección de personajes de Disney, desde historias clásicas hasta íconos de Disney nunca antes vistos en forma de Lego, con el fin de llevar más allá las posibilidades de juego creativo para los fans de ambas compañías”, expresó Jill Wilfert, vicepresidenta de licencias y entretenimiento para Lego Group.

Entre las minifiguras podremos ver las versiones de Mickey Mouse y Minnie Mouse, el temperamental Pato Donald y su compañera Daisy, Alicia y el Gato de Cheshire, Peter Pan y el Capitán Hook, la malvada bruja Maléfica de La Bella Durmiente, Ariel y Úrsula de La Sirenita, Genio y Aladdin, y el simpático alien Stitch.

Los héroes y villanos de Disney Pixar estarán representados por el Sr. Increíble y su archienemigo Síndrome de Los Increíbles, y Buzz Lightyear y el juguete Alien de Pizza Planet de Toy Story.

Esta serie coleccionable de Minifiguras Lego estará ampliamente disponible para compra en todas las tiendas de autoservicio, jugueterías y centros comerciales, así como en shop.LEGO.com a partir de mayo de 2016, a un precio recomendado del 3.99 dólares cada uno.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí