Estados Unidos.- La web para adultos Pornhub se une a los festejos de la Navidad con su más reciente spot, el cual se ha viralizado rápidamente por el peculiar regalo que sugiere dar a algún ser querido… sin importar si es de la tercera edad.

En el video -obra de la agencia madrileña Officer & Gentleman– podemos ver a los miembros de una familia en pleno intercambio de regalos. Todos se abrazan y están felices, con excepción del abuelo quien al parecer ya no se impresiona por nada.

El nieto, al darse cuenta de que su abuelo está triste, decide entregarle un sobre que en su interior guarda una gift card para suscribirse al servicio premium de Pornhub, que ofrece contenido sin publicidad, un streaming más rápido y mejor calidad de imagen. Sin duda, ha recibido un singular regalo que le devolverá la sonrisa y la felicidad que las fiestas navideñas traen consigo.

La escena termina con un tierno abrazo que un emocionado abuelo le da al joven mientras se lee la frase «This Christmas give the most touching gift«, que se podría traducir como «Esta Navidad da el regalo más conmovedor«.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí