Ciudad de México.- Con el objetivo de fomentar el turismo nacional, Posadas presenta por séptimo año consecutivo la exitosa campaña “VIAJA por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One”.

Con una inversión de más de cien millones de pesos, “VIAJA por todo México” se ha consolidado como la campaña más atractiva de la industria hotelera en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios al hospedarse en uno de los 140 hoteles de las marcas participantes del grupo, tales como Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20, durante la vigencia de la promoción.

“Con “VIAJA por todo México”, Posadas no sólo reafirma su compromiso con el desarrollo y el crecimiento económico y turístico del país, sino que además piensa en todos y cada uno de los viajeros al ofrecerles experiencias de viaje fascinantes y un servicio al cliente de primer nivel”, afirmó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. “Nuestro mayor objetivo es refrendar nuestro liderazgo en la industria hotelera en México. Con iniciativas como VIAJA estamos seguros de que vamos por el camino correcto”.

Por su parte, Javier Barrera, vicepresidente de franquicia Posadas, destacó que en esta edición participan de nueva cuenta grandes aliados de la empresa como Aeroméxico, quien incorpora a Club Premier dentro de esta promoción, así como Audi, Banco Santander y el programa Fiesta Rewards, que han sido fieles compañeros de Posadas en esta campaña desde hace siete años-.

“Para este año esperamos una gran participación de viajeros para que disfruten nuestros más de 140 hoteles ubicados en más de sesenta destinos y reciban grandes beneficios durante el verano”, señaló.

La campaña se filmó en la Ciudad de México y Puerto Vallarta, tomando los lugares más emblemáticos de cada lugar. Bajo la dirección de Pedro Torres, ceo de Curiosity Media Group, la campaña muestra un concepto pensado en los viajeros actuales, la cotidianeidad del uso de las redes sociales y la interacción con éstas. La embajadora y nueva imagen de la campaña es la actriz Ana Brenda Contreras, quien imprime una imagen fresca y llena de energía para impulsar el turismo nacional en 2016.

La campaña inició el 13 de junio y concluirá el 31 de octubre, período en el que Posadas contempla entregar a sus huéspedes más de novecientos mil certificados de regalo, en los cuales se incluyen: sorteo de diez automóviles Audi, boletos de avión para viajar a Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y al interior del país; certificados de noche adicional sin costo, certificados de descuento en alimentos y bebidas, y certificados de puntos de Fiesta Rewards y Club Premier.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí