México, D.F.- Después de que el INE suspendiera la transmisión del spot «Queremos ser tu voz» del PRD por usar la imagen de Joaquín López Dóriga sin previa autorización y bajo un matiz calumnioso al asociarla con acontecimientos negativos de trascendencia nacional, el partido del logo amarillo difundió este martes un nuevo spot en el que omite la imagen del periodista sustituyéndola por los logotipos de Telmex y Televisa.

El spot –que comenzará a transmitirse a nivel nacional en radio y televisión- forma parte de los 11.5 millones de mensajes que los diez partidos políticos registrados difundirán en ambos medios hasta el 18 de febrero. A esto hay que sumarle la propaganda que cada fuerza política hará a través de espectaculares, mantas, bardas, folletos e internet, cuyo contenido deberá estar dirigido a sus militantes.

Algunos anuncios políticos que ya están al aire son el del PAN, que optó por que su dirigente Ricardo Anaya Cortés le hablara a la ciudadanía; el de Morena, donde Andrés Manuel López Obrador presenta su partido como «la esperanza de México»; el del Humanista, cuyo spot fue grabado con un celular para asegurar que no se roban el dinero del pueblo mexicano; el del PT, que muestra a varios ciudadanos que decidieron «ser de izquierda»; y el del PVEM, que por medio de Raúl Araiza y Galilea Montijo resalta sus cuatro iniciativas de ley aprobadas.

En cuanto al PRI, veremos a lo largo de los cuarenta días de precampañas federales tres spots en los que destacará los beneficios de las reformas estructurales recientemente aprobadas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí