Presentan pormenores del Aero Music Show

aero-music-show

Ciudad de México.- Del 15 a 17 de abril se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas el Aero Music Show, que ofrecerá a los asistentes conciertos de cinco bandas increíbles, espectáculo de 18 globos aerostáticos, food trucks y show de luces con música en vivo.

Serán tres días en los que el público podrá vivir grandes momentos y experimentar diferentes emociones. El viernes 15 el evento arrancará con la presentación de la banda regiomontana Kinky, quien le pondrá vida a la fiesta con sus ritmos de rock, funk y electrónica; acto seguido, llegarán desde Venezuela Los Amigos Invisibles, que harán vibrar a la audiencia con sus canciones más exitosas como “Mentiras”, “Dulce” y “Viviré para ti”.

El sábado 16 Los Claxons sorprenderán con lo mejor de su repertorio musical y esa misma noche Moderatto contagiará de energía y adrenalina a los asistentes con temas como “Amor prohibido”, “Que no quede huella”, entre otras.

El domingo 17 una de las mejores agrupaciones latinas de ska se encargará de cerrar con broche de oro el evento: Panteón Rococó, que convertirá su concierto en un éxtasis musical para aquellos que gustan de sonidos alternativos.

Se espera la asistencia de más de treinta mil personas. Los boletos se venderán durante los tres días en las taquillas del Hipódromo de las Américas, de 11:00 a 18:00 horas, o también se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Horarios del evento

Los días viernes 15 y sábado 16 de abril las puertas abrirán a las 20:00 horas y el domingo 17 a las 18:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>