Estados Unidos.- Pepsi sigue promocionando su exitosa campaña mundial #LiveForNow y ahora que ya está cerca el Mundial de Futbol lanzó una máquina expendedora interactiva que permite a los clientes lucir sus habilidades en el futbol sin necesidad de comprar una lata de refresco.

Mediante la tecnología Kinect de Microsoft, los usuarios tienen la oportunidad de moverse como los profesionales. Lo único que tienen que hacer es crear un avatar con su nombre y comenzar a ganar puntos para llevarse una Pepsi totalmente gratis.

A través de esta experiencia interactiva, la marca anima a los consumidores a mantener el balón en el aire durante 30 segundos y realizar una serie de retos futbolísticos que los harán jugar como Leo Messi, Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero y Jack Wilshere. Los mejores jugadores pueden ganar tiempo de bonificación y competir por un lugar en el «Salón de la Fama».

Los puntos se obtienen con base en las habilidades futbolísticas de los usuarios y se les regala una Pepsi, Diet Pepsi o Pepsi MAX cuando acumulan 9 mil puntos. También se les invita a ingresar sus iniciales al lado de su puntuación final y a subir fotos de ellos mismos mostrando sus habilidades en el soccer utilizando el hashtag #FutbolNow.

«La vending machine interactiva de Pepsi es la pieza más reciente del atractivo contenido que ha lanzado Pepsi como parte de su campaña de futbol de 2014″, expresó Adam Harter, customer engagement vp de PepsiCo. «Esta campaña anual seguirá ofreciendo a los aficionados experiencias únicas fuera de la cancha con la finalidad de acercarlos al deporte que aman».

Estas máquinas estarán disponibles durante primavera y verano en distintos puntos alrededor del mundo. Se colocarán cerca de 20 vendings, siendo la del Aeropuerto Internacional de Dallas la única en Norteamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí