Ciudad de México.- La Costeña nombró como nueva gerente de mercadotecnia de la compañía a Ana Belén Diez, quien tiene 13 años trabajando en la empresa donde ha ocupado diversas posiciones dentro del área de mercadotecnia y medios.

Su experiencia incluye profundos conocimientos en estrategias de mercadotecnia, manejo y coordinación de agencias de medios, y manejo de proveedores.

Antes de su nombramiento como gerente de mercadotecnia, se desempeñó como subgerente de mercadotecnia. En su nuevo rol será la responsable de impulsar tanto la marca La Costeña como las distintas categorías e introducción de nuevos productos para el mercado mexicano.

“Es un orgullo para nosotros como compañía fomentar y continuar con el crecimiento de talentos como el de Ana Belén, quien se ha desempeñado siempre cumpliendo los altos estándares y procesos que como empresa mexicana cuidamos. A nombre de todos los que la conocen en la empresa, le deseamos que esta nueva posición sea cuna de nuevos éxitos y mayor crecimiento”, auguró Rafael Celorio, director general de La Costeña.

Ana Belén Diez es una apasionada de la marca y el desarrollo empresarial. Además, es firme defensora de los valores y cultura empresarial que La Costeña ha venido construyendo a lo largo de sus más de noventa años en el mercado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí