Propuestas de Cloe para empezar el año con mucho estilo

tendencias Cloe 2019

Ciudad de México.- Sin duda, los accesorios permiten expresarnos con libertad e intensificar el impacto de lo que queremos decir, revelando emociones y sentimientos a través de sus acabados y colores.

Con base en esto, la marca mexicana Cloe tiene lista su propuesta para este 2019, la cual se basa en aplicaciones, bloques de color y estructuras geométricas que, en combinación con la paleta de colores y transparencias, enfatizan la dulzura y los toques femeninos, mismos que se traducen en estampados florales, materiales orgánicos y rústicos, en referencia a un estilo bohemio y despreocupado.

Las aplicaciones en sus diseños cuentan con materiales que van del níquel, las incrustaciones, la madera y las fibras naturales como el yute y el mimbre, hasta las tramas personalizadas, el eslogan más grande, los remaches múltiples y los detalles pintados, haciendo de ésta una colección ad-hoc a cualquier tipo de personalidad.

La tendencia de este año nuevo se basa en la libertad de expresión, la sensualidad, redescubrir nuestras raíces, lo vintage, la psicodelia y la energía.

Este año hay un enfoque creciente en el bienestar y la importancia de tomarnos nuestro tiempo sin prisas. Por tal razón, las prendas estarán inspiradas en nuestra intimidad y la fluidez que tenemos respecto a temas que en otros tiempos eran considerados tabúes.

“Funcional y versátil es nuestra mayor innovación. Que los accesorios sean diseñados con un propósito nos da autenticidad; que se inspiren en materiales naturales les da un toque artesanal”, refirió Fidel González, director de branding y relaciones públicas de Cloe.

El color de 2019 es el Living Coral, un tono que busca crear conciencia sobre el gran problema que existe en los océanos.

En resumen, las aplicaciones, los gráficos y la tendencia deportiva se mantienen; las estructuras geométricas, los colores brillantes y metálicos, las transparencias, los trenzados, los materiales naturales y el charol estarán presentes en los accesorios 2019. Todo esto aunado a detalles en los zapatos como tacones gruesos, con texturas y aplicaciones.

 

tendencias 2019 moda

Estas piezas estarán disponibles en boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>