Ciudad de México.- Para todas aquellas que desean un cambio de color para su cabello pero tienen dudas de hacerlo por temor a que se maltrate debido a los ingredientes que contiene el tinte, Revlon ColorSilk Beautiful Color ofrece una amplia gama de tintes que protegen el cabello de las agresiones que sufre por la coloración.

Revlon ColorSilk es un tinte permanente sin amoniaco y enriquecido con proteínas de seda y extracto de manzana. Deja el cabello en mejores condiciones que antes de la coloración gracias a su tecnología de color 3D enriquecido con proteínas de seda, que ofrece color de larga duración y asegura que la coloración no sea dispareja ni se perciba artificial, ya que el tinte empapa de color el cabello de manera uniforme.

Por otra parte, su fórmula cremosa, libre de amoniaco y con extracto de manzana ayuda a dejar el cabello sedoso, manejable y brillante.

Cada tinte incluye el sistema Revlon UV Defense para proteger el cabello y mantener un color intenso, uniforme y duradero, además de cubrir 100 por ciento las canas.

La línea cuenta con 26 tonos diferentes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí