Proyecto 3:07, cuatro cortos que amplifican “El Conjuro”

conjuring

Estados Unidos.- La cinta “El Conjuro” se estrena en México este 23 de agosto en 865 pantallas de todo el país, pero a nivel mundial ya es un éxito de taquilla. Con un presupuesto de realización de sólo 13 millones de dólares, la película logró recaudar más de 41 millones de dólares durante su primera semana en Estados Unidos, lo que la coloca como una de las cintas de terror con más ganancias en la historia.

Aprovechando su éxito, el sitio web Vice y Warner Bros se unieron para lanzar un proyecto titulado “The 3:07 a.m. Project” (Proyecto 3:07), en el que cuatro cineastas realizaron cada uno un cortometraje de terror de un minuto de duración donde la hora 3:07 tiene una importancia esencial.

Desde luego, los cortos está basados en la  trama del filme “El Conjuro“, historia basada en la vida real donde misteriosamente todos los relojes de la casa se detienen a las 3:07 horas.

Los realizadores fueron Nacho Vigalondo, Ti West, Max Landis y Jason Eisener. quienes hicieron su propia versión de la película de terror para empezar a ponernos a tono para este 23 de agosto. Los cortos fueron publicados en el canal de Warner Bros en YouTube.

El Conjuro” presenta a una familia que es aterrorizada por el espíritu de una bruja que vivió ahí y realizó actos escalofriantes antes y después de morir para ofrendar su alma al diablo, La familia es ayudada por los Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que tuvieron archivado este caso por ser el más extraño que tuvieron. Para ver el tráiler y conocer más sobre esta escalofriante película, haz click aquí.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

3 Responses to Proyecto 3:07, cuatro cortos que amplifican “El Conjuro”

  1. Pia Torres dice:

    Definitivamente ver la película de El conjuro me causó muchas pesadillas, pero reconozco que la volvería a ver sin pensarlo.

  2. norman dice:

    El conjuro es una de las películas de terror que más me llaman la atención, pues saber que esta basada en hechos reales es algo que me intriga demasiado. Creo que en su producción es muy buena, siempre nos tiene a la expectativa.

  3. Viri Valverde dice:

    Osea como dicen que misteriosamente todo lo malo pasaba precisamente a las 3:07 am? o todo fue un proyecto ?aproposito de que pasara a esa hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>