Category Archives: Publicidad Exterior

Obligan a Beat a quitar uno de los banners más grandes de la CDMX

quitan banner de Beat

Ciudad de México.- La app de movilidad Beat colocó uno de los banners más grandes en uno de los rascacielos más nuevos construidos sobre Paseo de la Reforma: Torre Cuarzo, donde se encuentran sus oficinas, así como el centro de atención para conductores.

Desafortunadamente, a menos de una semana de ser instalado, el espectacular anuncio, de aproximadamente diez pisos de altura, tuvo que ser retirado tras una solicitud obligatoria.

IMU favorece el correcto acopio de pilas mediante la creatividad

Concurso por un adecuado acopio de pilas

Ciudad de México.- Cuando una pila ya no sirve se tira en la basura doméstica o a cielo abierto; con el paso del tiempo y por la descomposición de sus elementos se oxidan y derraman diferentes tóxicos en suelo, agua y aire.

Lo mismo sucede cuando no hay un debido acopio de pilas y éstas se incineran en basureros. De hecho, el 30 por ciento del contenido de una pila está integrado por materiales que causan daños a la salud y al medio ambiente.

Epson y Avery Dennison premian al ganador del concurso “Imprime en Grande” México

Imprime en Grande

Ciudad de México.- Epson, junto con Avery Dennison, Artefacto Digital y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), anunciaron al ganador del concurso “Imprime en Grande” en su edición mexicana. Se trata de Juan Carlos Gutiérrez Álvarez, editor gráfico graduado de la Universidad del Valle de México, quien creó la obra que se imprimió en gran formato para exteriores con medidas de 14.40 x 12.90 metros para contribuir a la concientización de la población mexicana sobre la importancia de la prevención del cáncer en menores de 18 años.

Circus integra estrategias Mobile + Outdoor para desarrollar innovadora activación de Lego Batman

lego-batman-circus

Ciudad de México.- Para promocionar la película Lego Batman de Warner Bros. Pictures, Circus desarrolló una innovadora activación en la que, mediante la combinación de estrategias mobile y outdoor, invitó a los fanáticos de la cinta a aparecer junto al famoso hombre murciélago en los espectaculares de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Reebok usa valla publicitaria para crear un gym urbano

gym-urbano-reebok

Ciudad de México.- Una típica valla publicitaria fue un espacio suficiente para que Reebok creara un gimnasio urbano, con el cual busca que el ejercicio se convierta en un estilo de vida para las personas, demostrando que no es necesario contar con una membresía en un club sino basta con tener la iniciativa de adoptar la actividad física como parte de nuestras actividades diarias.

Cannes Lions 2016: Campaña de Grey México para Volvo gana dos Leones de Plata en Outdoor

airbag

Cannes, Francia.- México ruge ahora en la categoría Outdoor, donde la agencia Grey se metió a la bolsa dos Leones de Plata por su campaña “Airbag” para la marca automotriz Volvo.

4 casos de éxito que muestran el papel de la publicidad exterior en las ciudades inteligentes

publicidad-exterior-nyc

Puebla, Pue.- En el marco de Smart City Expo, Clear Channel presentó su estudio “Publicidad Exterior en Entornos Urbanos”, que revela que tecnología interactiva, mobiliario que cree espacios urbanos sociales para la comunidad, programas de movilidad pública que reduzcan la congestión y conectividad wi-fi son algunas de las tendencias que caracterizan a la publicidad out-of-home.

Con el objetivo de abordar cómo la publicidad exterior puede facilitar la relación con los ciudadanos y atraer visitantes, ingresos, diversidad cultural y otras ventajas a las ciudades actuales y del futuro, Clear Channel realizó dicho estudio en siete ciudades de Latinoamérica, en el que se destaca la percepción del público respecto a cómo la publicidad exterior puede ayudar a mejorar la vida en la ciudad.

Parabús viste y desviste a los protagonistas de Magic Mike XXL

magic_m

Melbourne, Australia.- Los parabuses en Melbourne parecen no estar de acuerdo en que los muchachos de la película “Magic Mike XXL” exhiban su anatomía a plena luz del día. Y es que estos pósters causaron sorpresa en los espectadores al mostrar a los protagonistas vestidos con playeras blancas, en lugar de aparecer con el torso desnudo como en la publicidad oficial.

La publicidad exterior en Estados Unidos recuerda el 9/11

9-11

Estados Unidos.- En el 14° aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, la industria de la publicidad exterior de Estados Unidos rememoró los fatídicos acontecimientos de ese día pidiendo a los ciudadanos no olvidar a los caídos durante los atentados e invitándolos a visitar el 9/11 Memorial Museum, ubicado en la “Zona Cero” en Nueva York.

Para recordar la fecha, la Asociación de Publicidad Exterior de AméricaClear Channel Outdoor y Lamar Advertising colocaron en diversas vallas digitales del país imágenes alusivas al 9/11, las cuales también fueron publicadas en las redes sociales de las tres compañías.