FUD presentó Sin Ti, la nueva campaña para festejar el día de las madres

Ciudad de México.- Fud presentó Sin Ti, un nuevo comercial inspirado en las madres protagonizado por Miguel Bosé interpretando su gran éxito Te amaré, para dar sentido a la tarea de dar la vida a sus hijos, enseñarles a vivirla, acompañarlos e impulsarlos durante los momentos más importantes, incluso aquellos en los que tienen que dejarlos ir.

El corto Sin Ti reúne, por cuarto año consecutivo, al afamado director Luis Mandoki y al prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández.

Sin Ti aborda la dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen. A través de una historia emotiva, la trama acompaña a una madre que, durante uno de los momentos más importantes y decisivos en la vida de su hijo -su boda-, mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero también ha disfrutado la enorme satisfacción de verlo crecer.

A lo largo de su historia, Fud ha reconocido el rol de las madres mexicanas y cada 10 de mayo las celebra con un cortometraje que reúne a talento de primer nivel para contar historias inspiradas en temáticas que van desde sus pequeñas mentiras, su gran legado, sus típicas frases y, en esta ocasión, el reto de ver crecer a sus hijos.

El cortometraje Sin Ti reconoce los esfuerzos de las mamás por apoyar a sus hijos en sus momentos más importantes.

“Sabemos que para una madre dejar ir a sus hijos siempre será lo más difícil pero, al mismo tiempo, es hermoso verlos crecer, vivir nuevas experiencias y forjar su propio camino. El vínculo con nuestras madres nunca termina, sólo va transformándose durante nuestro crecimiento y cuando los hijos logran ser autosuficientes es porque ella, frecuentemente apoyada por el padre u otros miembros de la familia, ha hecho una gran labor”, señaló Reynaldo Castillo, gerente de marketing de Fud en México.

Miguel Bosé, compositor y cantante con más de cuatro décadas de carrera musical, quien también se ha desempeñado como actor en cintas como Tacones Lejanos y La Reina Margot, se ha unido a este homenaje interpretando en pantalla una versión acústica de Te amaré, canción que acompaña a los personajes durante este emotivo momento, plasmando con su letra el amor incondicional e inagotable de una madre hacia sus hijos.

El comercial Sin Ti se transmitirá en televisión y salas de cine, así como las redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí