Tang revive campaña “Con Tang Quiero Más” con su nuevo mayordomo Jaime Camil

Jaime Camil Tang

Ciudad de México.- “¡Jaimeee, el niño tiene sed!”. ¿Quién no recuerda esta frase célebre que forma parte de la publicidad de los 90’s de Tang? Pues la marca de bebidas decidió revivir esta icónica campaña, en la que el famoso mayordomo ahora es interpretado por el actor Jaime Camil.

En la campaña “Con Tang Quiero Más” Jaime Camil da vida a Jaime el mayordomo, personaje que fue parte esencial de la publicidad de Tang en la década de los 90’s y un referente entre los consumidores mexicanos de distintas generaciones.

De la mano de su nuevo embajador, Tang busca busca reconectar con su audiencia y posicionarse entre las nuevas generaciones a través de las frases que se han convertido en un elemento icónico de la marca: “Jaime, los niños tienen sed” y “Quiero más”.

Jaime el mayordomo TangEl renacimiento de la campaña “Quiero Más” y del personaje de Jaime derivó de una publicación que el mismo actor realizó en sus redes sociales donde él cargaba una jarra de agua de naranja y una de sus colaboradoras hizo referencia al eslogan de la campaña de los 90’s. Tras observar la popularidad de la publicación de Camil y las solicitudes de algunos usuarios para que se convirtiera en el nuevo mayordomo con el hashtag #JaimeParaJaime, Tang lo invitó a participar en esta nueva etapa por la que atraviesa la marca.

Y es que Tang también presenta una nueva imagen más fresca y natural y ha mejorado la fórmula de sus siete principales sabores para ofrecer al consumidor mayor jugosidad y consistencia con el aporte de vitamina C y la pulpa de fruta.

Guillermo Céspedes, director de bebidas en polvo, quesos y alimentos para Mondelēz México, comentó: “La nueva estrategia de mercadotecnia de Tang es parte de los esfuerzos de Mondelēz International para ofrecer el snack correcto en el momento correcto y hecho de la manera correcta. Esta visión se refleja en la campaña que ahora lanzamos junto con Jaime Camil, donde nos apalancamos del impacto positivo que Tang ha generado en la vida de varias generaciones de mexicanos, retomando elementos que marcaron una época en la televisión mexicana, de la mano de uno de los actores más queridos por los consumidores”.

Para posicionar a Jaime el mayordomo con las nuevas audiencias y seguir conectando con los consumidoras actuales, Tang desarrolló un plan integral de medios que vendrá acompañado de la promoción de verano “Con Tang Quiero Más”, en la que los consumidores podrán participar para ganar uno de los ocho premios diarios de mil pesos en monederos electrónicos y/o uno de los grandes premios de diez mil pesos mensuales durante un año.

Tang es una marca de bebidas en polvo que llegó al mercado mexicano en 1977. Toda la línea de Tang, conformada por 21 variedades de sabores, es producida en México en la planta de Mondelēz International en Puebla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>