México, D.F.- Este viernes Alejandro Cardoso, ceo de Publicis México y Latinoamérica, informó la decisión de Héctor Fernández de dejar la agencia con el fin de darle un giro a su carrera profesional.

Fernández estuvo trabajando seis años en Publicis, primero como director en México y después como director creativo regional en Latinoamérica. Su talento llevó a la agencia a las primeras planas de los medios especializados en términos de logros creativos.

«Héctor, junto con Juan Carlos Tapia y el equipo creativo, hicieron un trabajo excepcional. Su dedicación, talento, profesionalismo y calidad quedaron demostrados a lo largo de estos años. Me siento muy contento de haber podido colaborar estrechamente con Héctor, estoy seguro de que tendrá éxito en el nuevo proyecto que emprenderá», expresó Cardoso.

Aclaró que la posición regional creativa que deja Fernández no será cubierta y será responsabilidad del board regional creativo continuar con la labor de inspiración y logros en festivales que ha tenido la red en los últimos años.

En México, la posición de ceo continuará en manos de Juan Carlos Tapia. «Juan Carlos es una pieza fundamental en la estructura de Publicis. Nos acompaña desde hace casi nueve años y en los últimos cuatro se ha desempeñado como ceo con resultados más que satisfactorios», afirmó el directivo.

La semana entrante Tapia dará a conocer quién ocupará la vicepresidencia creativa de la agencia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí