Category Archives: Punto de Venta

Miniso y Yuya presentan en México las líneas de maquillaje True Queen y Perfect Skin

miniso-yuya

Ciudad de México.- Miniso, cadena japonesa de productos de belleza, hogar y estilo de vida con presencia en casi cincuenta países, trajo a México sus líneas de maquillaje True Queen y Perfect Skin, que se adaptan perfectamente a la piel de las mujeres mexicanas, son de larga duración y a prueba de agua.

Este lanzamiento se realizó en el marco de la inauguración de la sucursal Miniso Centro Santa Fe, donde la famosa youtuber Yuya dirigió un taller de maquillaje con los productos de la marca.

Bizzarro abre tienda número 100 y lanza colección Otoño-Invierno 2017

bizzarro-100

Ciudad de México.- La empresa mexicana Joyerías Bizzarro añade un logro más a su lista con la apertura de su sucursal número 100, que está ubicada en el nuevo centro comercial Manacar, al sur de la Ciudad de México.

Sergio Niño Ruiz, director comercial de Bizzarro, indicó que la estrategia de la cadena ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio justo para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la venta de piezas finas en oro de 14K, con diamantes y otras gemas preciosas, aunque está convencido de que su brillante bajo la manga es el servicio.

Pizza Hut Bélgica lanza pizza mexicana con el nombre de “El Chapo”

pizza-hut-chapo

Bélgica.- Pizza Hut lanzó una pizza mexicana cuyo nombre ha causado polémica en redes sociales, ya que lleva por nombre “El Chapo” en alusión al alias del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Moda sustentable: C&A, primera tienda de retail en lanzar playeras diseñadas para ser recicladas

playeras-recicladas-cya

Ciudad de México.- La producción de ropa tiene un gran impacto en el medio ambiente; por eso, C&A decidió dar un paso al mundo de la moda circular (reciclable), convirtiéndose en la primera tienda de retail en el mundo en lanzar playeras diseñadas para ser recicladas.

Invitados experimentan el sonido que ofrecen los audífonos HE 1 en la reapertura de Mundo Sennheiser

sennheiser-audifonos-he-1

Ciudad de México.- El especialista en audio de origen alemán Sennheiser reabrió las puertas de Mundo Sennheiser, su tienda insignia de tecnología de audio ubicada al sur de la Ciudad de México. En el evento los invitados tuvieron la oportunidad de probar los impresionantes audífonos HE 1, equipados con características únicas y tecnología de punta, capaces de transformar la música que se escucha en toda una experiencia de sonido.

Farmacias Benavides cumple 100 años de cuidar a las familias mexicanas

farmacias-benavides

Ciudad de México.- Farmacias Benavides -marca que inició como una botica en el centro de la ciudad de Monterrey- celebró sus primeros cien años de vida con un evento realizado en el Centro Cultural Casa Lamm, donde los invitados fueron testigos de la historia y transformación de la empresa a lo largo de este siglo.

KFC incorpora cuatro nuevas opciones a su menú para consentir a diferentes paladares

kfc-chizza

Ciudad de México.- Antes de despedir al verano, KFC ofrece opciones nuevas e indulgentes en su menú para satisfacer cualquier tipo de antojo de sus consumidores, como los helados Kreamball, la ensalada Mango Tango, los Bisquets Miel y, el más reciente lanzamiento de la marca, Chizza.

ROPO, el efecto de comprar de forma inteligente

compra-inteligente

Ciudad de México.- El rápido avance de las nuevas tecnologías y la cantidad de canales de los que dispone el consumidor para estar informado ha provocado que éste haya modificado sus hábitos de compra. Nos encontramos ante un consumidor que le gusta estar informado y tomar sus decisiones a partir de una investigación previa y prefiere tener contacto directo con lo que va a comprar, es decir, disfruta la experiencia de comprar en la tienda y siente mayor seguridad al realizar pagos en establecimientos.

Un estudio realizado por Tiendeo.mx revela que el 97 por ciento de los consumidores planifica sus compras de gran consumo antes de acudir al supermercado, mientras que el 93 por ciento utiliza herramientas online para informarse sobre precios y productos. De éstos, sólo el 16 por ciento adquiere los productos en línea.

IHOP lanza promoción para despedir a su sucursal de Coapa

ihop-pancake

Ciudad de México.- La franquicia IHOP Rescorp Concepts anunció el cierre temporal de su unidad en Coapa debido a las obras de construcción, ampliación y remodelación del Centro Comercial Bazar Pericoapa, por lo que el próximo 31 de julio llevará a cabo su promoción de despedida “Todos los buttermilk pancakes que puedas comer por $39.00″.