Category Archives: Punto de Venta

¡Escandalosos! Los osos de We Bare Bears llegan a Miniso con un amplio portafolio de productos

we bare bears

Ciudad de México.- La marca japonesa Miniso da la bienvenida a We Bare Bears (Escandalosos), los simpáticos e hilarantes osos de la popular serie animada de Cartoon Network.

Es así como a partir del 24 de marzo las treinta tiendas de Miniso ofrecerán la nueva colección de We Bare Bears, conformada por una amplia variedad de productos como el clásico peluche súper cozy, baterías externas, protectores para celular, mascarillas, libretas, bolsas, tazas, entre otros.

El restaurante Alfredo Di Roma presenta su nueva cara con la misma tradición italiana

chef Alfredo Di Roma

Ciudad de México.- La historia del restaurante Alfredo Di Roma, cuna del mundialmente famoso Fettuccine all’Alfredo, inició cuando Alfredo Di Lelio, joven apasionado de la gastronomía, comenzó su odisea en un pequeño restaurante propiedad de sus padres. Años después, y derivado del nacimiento de su hijo, encontró el camino que lo hiciera famoso gracias a su Fettuccine hecho a base de sémola ligera, mantequilla casera y queso parmesano de primera calidad, que hasta la fecha se mantiene como uno de los platillos más aclamados de la cocina italiana.

Con los años, la tradición pasó de padre a hijo y de hijo a nieto, y fue así como Alfredo II, orgulloso heredero de la dinastía, amplió las fronteras de su imperio hasta llegar a México en noviembre de 1996, fecha en que Alfredo Di Roma abrió sus puertas en el hotel Presidente InterContinental, el cual ha sido su hogar durante 22 años.

Walmart presenta su concepto de tienda omnicanal

Walmart Mario Colín

Tlalnepantla, Edomex.Walmart de México y Centroamérica abrió las puertas de su tienda Walmart Mario Colín, la primera que surge bajo el concepto omnicanal.

Esta tienda se diferencia dentro del sector autoservicio por contar con espacios más amplios y organizados e incluir una serie de innovaciones destinadas a mejorar y agilizar la experiencia de compra. Su target principal es el consumidor millennial.

Franquicias se beneficiarán con mexicanos que no viajan en Semana Santa

franquicias vacaciones Semana Santa

Ciudad de México.- Feher & Feher aseguró que la Semana Santa en México beneficiará sobre todo a las franquicias en los giros de alimentos y bebidas y entretenimiento, ya que, según un estudio reciente sobre búsquedas y comportamientos de usuarios de internet, siete de cada diez mexicanos no saldrán de vacaciones durante este periodo vacacional.

Nutrisa promueve una experiencia de Bien-Estar a través de su nueva imagen

nueva imagen Nutrisa

Ciudad de México.- Grupo Herdez presentó la nueva imagen de Nutrisa, la cual ofrece una experiencia integral de Bien-Estar basada en cuatro pilares principales: indulgencia natural (Bien-Estar sin culpa), mexicanidad (unidos por el Bien-Estar), innovación (pioneros en el Bien-Estar) y sustentabilidad (Bien-Estar para el planeta).

La nueva imagen coloca en el centro de la comunicación a la abeja melipona, una especie endémica de las regiones tropicales de México que es un claro ejemplo del trabajo en equipo -un valor de la cultura de la marca-.

Krispy Kreme despierta tu antojo con estas donas con sabor a café

despierta tu antojo Krispy Kreme

Ciudad de México.- Una buena manera de darle alegría a nuestro día es con una deliciosa dona y un café elaborado con una exquisita mezcla de granos 100 por ciento mexicanos provenientes de Chiapas y Veracruz. ¡Ahora imagínate si puedes probar una dona con el auténtico sabor del café mexicano!

Krispy Kreme escogió las bebidas más gustadas por sus clientes para convertirlas en donas. Son cinco variantes, cada una decorada a mano y hecha para despertarle el antojo a cualquiera.

Trivia: Sigue festejando el Año Nuevo Chino en Panda Express

panda express

Ciudad de México.- El pasado 16 de febrero se celebró el Año Nuevo Chino, festejo que normalmente se extiende por 15 días con tradiciones especiales como la comida y los buenos deseos a aquellos que amamos mediante la entrega del Hong Bao, un sobre rojo símbolo de buena fortuna.

Panda Express México quiere que todos sigamos celebrando la fiesta más importante de oriente y es por eso que envió a nuestra redacción diez sobres rojos, cada uno con un cupón valido por una especialidad sencilla de Firecraker Chicken Breast gratis en la compra de un bowl.

Miniso tiene planes de abrir más de 80 tiendas en México durante 2018

plan de expansión Miniso

Tlalnepantla de Baz, Edomex.- La cadena de tiendas japonesas Miniso inauguró su sucursal número 25 en México, misma que está ubicada en Plaza Tlalne, al norte de la zona metropolitana.

Esta apertura forma parte del agresivo plan de expansión que tiene la firma en nuestro país, la cual planea abrir ochenta tiendas más durante 2018, con lo que estará generando al menos 2 mil 500 empleos formales.

¿Cómo evitar ser víctimas de malware en hoteles y restaurantes este 14 febrero?

malware San Valentín

Por Ramón Salas
Director regional de Forcepoint para México y Centroamérica

La emoción por pasar el Día de San Valentín con la persona más amada es enorme. Dicha emoción nos puede impedir poner atención a ciertos detalles que rodean a esta celebración.

Mientras estamos felices en un restaurante, hotel o tienda de regalos, nuestra información financiera puede estar siendo robada por delincuentes cibernéticos. Investigaciones recientes revelaron una técnica de los hackers diseñada para robar datos de tarjetas de pago con banda magnética, un sello distintivo del “Malware PoS” o llamado también “Malware de Punto de Venta”.