Category Archives: Punto de Venta

Trade marketing: ¿Qué es y cómo aprovecharlo?

qué es el trade marketing

Ciudad de México.- Actualmente, el concepto de mercadotecnia se ha ampliado a un nuevo término llamado Trade Marketing, enfocado en darle mayor atención a los canales de distribución, hacer más atractivos y eficientes los puntos de venta, y brindar una mejor experiencia de compra al consumidor.

Hay muchas formas en que se puede llevar a cabo la promoción de un producto, como asegurar que esté a la vista, más espacio en anaquel o incluso a través de una estrategia de promoción de boca en boca.

Wing’s Army abre cuartel de alto rango en la Condesa

Wings Army Condesa

Ciudad de México.- Hace 13 años, Wing’s Army creó un concepto único e innovador alrededor de una finger food con gran popularidad: las alitas. Dentro de una ambientación temática militar, el restaurante se convirtió en el pionero de la categoría, generando una nueva cultura de consumo de alitas tan popular que se ha traducido en la proliferación de cadenas que han replicado su concepto en todo el país.

Con ese mismo espíritu vanguardista, Wing’s Army revoluciona nuevamente la categoría y lo hace en el corazón de la Condesa, en la Ciudad de México.

La Mansión celebra la cuarta edición del Festival del Filete

Festival del Filete de la Mansión

Ciudad de México.- Por cuarto año consecutivo, La Mansión invita a disfrutar seis platillos únicos en el Festival del Filete, en el que el chef Emmanuel Ruiz y la sommelier Guadalupe Sánchez consentirán los paladares más exigentes con sus nuevas creaciones en un ambiente elegante y acogedor como el que caracteriza a la marca.

Inauguran pop-up store de Barbie en El Palacio de Hierro Polanco

tienda Barbie Polanco

Ciudad de México.- Barbie se unió a El Palacio de Hierro para abrir una pop-up store que celebra la herencia de la famosa muñeca a través de los años.

El concepto consiste en una tienda estilo museo en el corazón de Polanco, en el que serán exhibidas muñecas icónicas de la marca con las que podremos conocer más sobre esta muñeca que ha roto estereotipos y dado de qué hablar por casi sesenta años.

Starbucks diseña tapa sin popote para eliminar los popotes de plástico en sus tiendas

popotes Starbucks

Estados Unidos.- Starbucks Coffee Company anunció que eliminará popotes de plástico de único uso en sus más de 28 mil tiendas operadas y licenciadas alrededor del mundo, creando una tapa sin popote o con opciones de popotes hechos con materiales alternativos disponibles actualmente. Anticipó que esta medida sustentable eliminará más de mil millones de popotes de plástico que se usaban al año en sus sucursales.

Coppel se viste de verde como símbolo de apoyo a la Selección Mexicana de Futbol

Coppel se viste de verde

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la fiesta futbolística más importante del mundo, Coppel lanzó la campaña “En Coppel el mundial se juega en casa”, que exalta el orgullo nacional y el apoyo a la Selección Mexicana por medio de diferentes acciones como “Coppel se viste de verde”, en la cual la empresa ha cambiado sus colores institucionales amarillo y azul para portar el verde en apoyo a la escuadra tricolor.

Circle K da el campanazo en la BMV y anuncia presencia en el futbol nacional y en gasolineras

Circle K BMV

Ciudad de México.- El pasado 14 de junio, en una ceremonia en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores, Circle K celebró su emisión de certificados bancarios en compañía de los integrantes del consejo de administración de Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V., colaboradores y aliados estratégicos como Club Santos Laguna, Club Necaxa y Grupo BMV.

El futbol hecho chocolate en Que Bo!

bombones Que Bo

Ciudad de México.- La pasión del Mundial llega a Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, donde el reconocido chef y maestro chocolatero José Ramón Castillo ha creado, por segunda ocasión, bombones inspirados en esta justa deportiva.

IHOP cambia su nombre a IHOb para invitarte a comer sus nuevas hamburguesas

ihob

Estados Unidos.- IHOP (International House of Pancakes) publicó en redes sociales una animación en su logotipo que transformaba la P final en b, de manera que la marca se transformaba en IHOb. De inmediato, los seguidores en internet comenzaron a hacer suposiciones sobre lo que podría significar este cambio.

Ante los comentarios, IHOP lanzó en Twitter una encuesta en la que preguntaba a sus followers qué creían que podía significar el cambio en el logo. Dicha encuesta contó con la participación de más de 38 mil internautas, la mayoría de los cuales sugiririeron que la b se refería a bacon (tocino). Finalmente, en un segundo tweet la cadena de pancakes aclaró que la b era por burgers (hamburguesas).