Hoteles City Express inaugura propiedad en Gustavo Baz

inauguración City Express Gustavo Baz

Tlalnepantla de Baz, Edomex.- Hoteles City Express inauguró City Express Gustavo Baz, una de las nueve propiedades que opera la cadena hotelera en el Estado de México.

Este nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones y genera para su operación diaria 33 empleos directos y doscientos indirectos.

En la ceremonia de inauguración, Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, destacó que City Express Gustavo Baz es una opción de hospedaje para el viajero que se desplaza al municipio de Tlalnepantla con algún propósito de negocios dada la intensa actividad industrial de la zona.

Detalló que con este hotel la cadena fortalece su presencia en el Estado de México, donde opera en total nueve propiedades, de las cuales dos se encuentran en este municipio, el segundo más importante para el estado por su aportación al PIB y por ser el centro de operación de más de 28 mil establecimientos económicos, según apunta el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI.

El hotel City Express Gustavo Baz se ubica dentro del Centro Comercial Plaza Bazalia, sobre la avenida Gustavo Baz; a su alrededor está la autopista Naucalpan-Ecatepec, la avenida Anillo Periférico y las zonas industriales de Tlalnepantla y de Azcapotzalco.

City Express Gustavo Baz se presenta como un hotel smart y ofrece a los huéspedes desayuno en cortesía, wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas y servicio de transportación sin costo a 5 km a la redonda.

city-express-gustavo-baz-lobby

city-express-gustavo-baz-habitaciones

Las nueve propiedades que la cadena hotelera opera en el Estado de México se encuentran en cinco municipios: Huixquilucan, Naucalpan, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Toluca. A nivel nacional e internacional, la marca cuenta con 151 hoteles distribuidos en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>