Hoteles City Express presenta nuevo formato: City Express Plus

city-express-patio-universidad

México, D.F.- Hoteles City Express anunció un nuevo formato de hotel: City Express Plus, con el que pretende conquistar a los viajeros de negocios que gustan de un estilo vanguardista.

Esta nueva marca se establecerá en las zonas corporativas de las grandes ciudades del país. Hasta el momento, cinco hoteles del D.F. y área metropolitana operan bajo este concepto -Insurgentes, El Ángel, Patio Universidad, Santa Fe y Satélite-, pero el plan de expansión contempla plazas como Monterrey, Mexicali y Guadalajara, cuya dinámica empresarial favorece al establecimiento de hoteles con las características de Plus.

City Express Plus se distingue por su ambientación cálida, espacios amplios y agradables, y artículos de decoración, los cuales fueron diseñados por mexicanos reconocidos internacionalmente como Emiliano Godoy Diana, Alejandro González Jiménez -ambos creadores de la marca Pirwi– y Héctor Esrawe.

Dentro de sus instalaciones podemos encontrar salones de trabajo, gimnasio, desayunadores en el lounge y centros de negocios. En las habitaciones hay conexiones inalámbricas, un escritorio cómodo y práctico, y una luz adecuada orientada a la computadora.

En cuanto a sustentabilidad, estos hoteles cuentan con ahorro de agua y energía y separación de desechos de basura.

city express plus habitacion

city express desayunador

city express gimnasio

“Con City Express Plus queremos atraer a otro segmento de viajeros de negocios conformado por hombres y mujeres que se desplazan en las principales zonas corporativas de las metrópolis más importantes del país y requieren servicios de hotelería adecuados a su estilo de vida”, expresó Blanca Herrera, directora de servicios de franquicia de Hoteles City Express.

Indicó que se aprovechó este lanzamiento para cambiar el logotipo de todas sus marcas a fin de que todas guarden una misma identidad. De esta manera, los viajeros podrán encontrar el formato de hospedaje que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos:

• City Express: Ideal para estancias de tres a cuatro días.
• City Express Junior: Hospedaje básico para estancias cortas. Es económico y tiene un diseño más lúdico y juvenil.
• City Express Suites: Departamentos amueblados con un concepto hotelero. Cuentan con mayor espacio y comodidad para estancias largas.
• City Express Plus: Se dirige a un target con residencia y necesidades cosmopolitas y apegado a las tendencias modernas.

Hoteles City Express opera en el mercado mexicano desde hace 12 años. En total cuenta con 92 hoteles en 58 ciudades del país. El hotel más reciente es el de Ciudad Victoria.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>