México D.F.- En alianza exclusiva con Universal Studios, McDonald’s recibe a los famosos Minions en todos sus restaurantes a nivel nacional.

Estos personajes pintarán de amarillo la cadena de comida rápida del 24 de junio al 4 de agosto, período en el que los pequeños podrán disfrutar de una colección de juguetes dentro de la Cajita Feliz, menús especiales, packaging intervenido en los McNuggets y divertidas actividades.

Félix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa de McDonald’s México y división Norte de Latinoamérica, expresó: «Estamos muy contentos de recibir a los Minions en McDonald’s, donde las familias podrán revivir la diversión de la exitosa película de Universal. Es una oportunidad única para generar experiencias increíbles en niños y adultos a través de una amplia gama de plataformas; por eso, además de la Cajita Feliz, ofreceremos una edición especial de nuestro menú y crearemos eventos para toda la familia tanto en nuestros restaurantes como en el mundo digital».

Dentro de esta estrategia de marketing amarilla se encuentra el lanzamiento del Sundae Banana Split, un helado con el sabor preferido de los Minions: plátano.

La colección de la Cajita Feliz estará compuesta por 14 versiones de Minions con distintos y simpáticos sonidos que se activan a través del impacto, incluso al chocarlos entre ellos. Los personajes que los consumidores podrán adquirir son:

• Kevin: Es el «hermano mayor» y el ideólogo de la aventura que emprende la pandilla. Busca ser un héroe y salvar a todos los Minions de la desmotivación.

• Bob: Es el «hermano menor» y el más inocente. Sólo busca que lo quieran y abracen.

• Stuart: Es el «hermano de enmedio». Se pasa el día pensando en la música, su máxima aspiración es convertirse en músico profesional.

• Happy Minion: Happy, el personaje de la Cajita Feliz, se disfraza de Minion y se une a este grupo de hermanos para la más disparatada aventura.

• Minions en diez versiones distintas: Buena Onda, Egipcio, Vampiro, Cueva de Hielo, Cavernícola, Artes Marciales, Jurásico, Soldado, Guardia Inglés y Pirata.

minions

Algunas actividades «minionmaníacas» que se han planeado para que la familia se divierta son: Minions Bowling, Ponle los lentes al Minion, Bob y las Bananas, Buscando a Kevin, Stuart y Bob; juego de las diferencias y juego de memoria. A esta diversión, hay que sumarle la visita de los Minions a diversas sucursales para que interactúen con chicos y grandes.

Como mencionó Ramírez Montiel, la Minionmanía también tendrá vida en el medio digital, específicamente en la aplicación móvil McPlay, diseñada para que los niños aprendan y se diviertan. Gracias a la tecnología Toy Recognition, los usuarios podrán escanear todos los juguetes de la Cajita Feliz para desbloquear distintas aventuras, amplificando la experiencia de entretenimiento de los restaurantes.

McPlay está disponible de manera gratuita en Google Play y en la App Store. La app también propone una divertida colección de libros digitales interactivos y una variedad de juegos con Happy, que estarán disponibles durante todo el año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí