festival del sushi en Sushi Itto

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de omnicanalidad, Sushi Itto lanzó una nueva carta de bebidas con y sin alcohol y está a punto de iniciar su Festival de sushi en el mes de junio.

¿Qué ofrece la nueva carta de bebidas de Sushi Itto?

La nueva carta de bebidas de Sushi Itto es una propuesta fresca diseñada por mixólogos y gastrónomos especialistas en maridaje, quienes trabajaron para lograr la experiencia más deliciosa en coctelería hecha con típicos sabores japoneses como el sake y armonizada con ingredientes fuera de lo común como chile ancho, jarabe de matcha y wasabi.

La mezcla de ingredientes legendarios de Japón como la soya, el miso o el jarabe de wasabi con un toque de sake, mezcal o tequila hace de cualquier comida o cena casual una experiencia más que placentera.

Los que no toman alcohol podrán encontrar bebidas tradicionales japonesas como el saiko combinadas con frutas como mango o maracuyá, lo cual será un deleite para el paladar.

Esta innovadora carta de bebidas también invita a los comensales a disfrutar un momento relajado con su nueva categoría de infusiones (tisanas), así como tés fríos.

2×1 en Festival del Sushi

Junio es el mes en que Sushi Itto lleva a cabo su tradicional Festival del Sushi y para este año la cadena está preparando un popurrí de sabores donde especialidades como el Nigiri, el Súper Maki y los Gunkan estarán al 2×1.

El Nigiri es un sushi que puede pedirse con o sin arroz, con cubierta de atún sellado o salmón fresco, o bien, rellenos de una deliciosa preparación de cangrejo con masago, mayonesa y aguacate, envueltos en láminas de atún fresco o láminas de tilapia.

El Súper Maki es un Maki de hasta 330 gramos, relleno de frutas como melón, mango, kiwi y plátano frito, o bien, de pasta de cangrejo, anguila o camarón.

Los Gunkan están rellenos de arroz avinagrado con cangrejo y queso, o bien, con camarón asado y cubos de mango, envueltos en láminas de pepino.

Sushi Itto es una empresa mexicana que opera en seis países, encargada de tropicalizar el sushi en cada región con un éxito que ha perdurado a lo largo de treinta años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí