Trivia: Hazte de un nuevo amigo de peluche con Build-A-Bear Workshop

babw

México, D.F.- Build-A-Bear Workshop -presente en el mercado mexicano desde hace cinco años- continúa con su plan de expansión en México, pues los directivos de la marca tienen en la mira la apertura de nuevas plazas en el país a lo largo de 2015, incluyendo espacios dentro de las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro.

“Estamos muy entusiasmados con las alianzas y el crecimiento que tendrá Build-A-Bear a lo largo de este año. Estamos apostando por un crecimiento sostenido porque las condiciones del país lo permiten. La alianza que hicimos con El Palacio de Hierro para tener espacios especiales de la marca dentro de sus tiendas será uno de los principales pasos que daremos estos meses y, posteriormente, abriremos más tiendas en centros comerciales de la República Mexicana”, destacó Víctor Peña, ceo de Build-A-Bear México.

Hasta el momento, la marca cuenta con doce tiendas: tres en el D.F., cuatro en el Estado de México, dos en Coahuila, una en Michoacán, una en Nuevo León y una en Zacatecas. Para este año se están considerando entre cuatro y cinco tiendas más para tener un total de 16.

Build-A-Bear calcula generar entre seis y doce empleos por cada tienda nueva, los cuales se sumarán a los más de cien colaboradores con los que ya cuenta la cadena en territorio azteca.

Una de las temporadas más importantes para la marca es el Día del Niño, que representa un crecimiento de 400 por ciento comparado con el promedio de los meses de abril y mayo. Para celebrar esta fecha, nos envió tres cajas que tienen en su interior un peluche (nada menos que la gatita Rebeca Bon Bon) para que se convierta en el nuevo mejor amigo de tu hijo/a.

Si quieres sorprender a tu pequeño/a con este amigo afelpado, contesta las siguientes preguntas y sé de los primeros tres en enviar las respuestas correctas:

1. Nombra dos personajes de Avengers que se encuentran actualmente en las tiendas de Build-A-Bear Workshop.

2. ¿Qué peluche puso a la venta Build-A-Bear Workshop a finales de 2014 para apoyar a la Casa de la Amistad?

3. ¿Cuáles son los tres esquemas de negocio que ofrece Capptú para que los usuarios vendan sus fotografías?

4.  Menciona tres tendencias que enumera Carlos Perea relacionadas con el sector de las tecnologías de la información.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Trivia: Hazte de un nuevo amigo de peluche con Build-A-Bear Workshop

  1. PATRICIA MENDOZA dice:

    quisiera saber donde encontrar las almohadas decoradas de los emollins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>