México, D.F.- Grupo Taco Holding, plataforma conformada por diferentes marcas como Arrachera House, Café Diletto, Neve Gelato, Sbarro, Taco Inn, 60’s Burger, El Farolito, Nuny’s Yogurt y Krispy Kreme, celebró con Payback, el programa de lealtad más grande de México, una unión de esfuerzos comerciales para beneficiar a millones de consumidores.

Gracias a esta alianza estratégica, los clientes de Taco Holding disfrutarán los privilegios que otorga Payback a través del Monedero Taco Card-Payback, con el cual podrán acumular puntos en compras mayores de 15 pesos.

De la misma forma, podrán pagar sus consumos con los puntos acumulados en su Monedero. Participan los más de cuatrocientos establecimientos pertenecientes a Taco Holding, excepto las sucursales Krispy Kreme ubicadas dentro de Liverpool y Fábricas de Francia, y algunas sucursales Taco Inn.

Ignacio Cortina, ceo de Taco Holding, y Alejandro Razo, ceo de PayBack, celebran esta nueva alianza multimarca.
Ignacio Cortina, ceo de Taco Holding, y Alejandro Razo, ceo de PayBack, celebran esta nueva alianza multimarca.

Por si fuera poco, también tendrán la posibilidad de acumular puntos al comprar en los más de cinco mil establecimientos de los Socios Payback participantes, además de recibir ofertas personalizadas de todos los Socios del programa como Cinemex, Comercial Mexicana, Interjet, 7-Eleven, Tiendas Telmex, Hertz, gasolineras Petro 7, American Express Vacations, American Express, entre otros, promociones que se traducen en un ahorro en el presupuesto familiar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí