Quaker promueve los beneficios de la avena en el desayuno con la Licuadería Quaker

licuaderia-quaker

México D.F.- Con la presencia de la integrante de Kabah Daniela Magún y del reconocido wellness coach Diego Di Marco, Quaker -marca con más de 130 años en el mercado- inauguró La Licuadería Quaker, una food truck que recorrerá las calles de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para ofrecer a la gente una variedad de licuados hechos con avena de grano entero.

A través de este innovador concepto urbano, la marca busca fomentar hábitos saludables que incluyan desayunos prácticos y sencillos donde la avena esté presente.

Virginia Cervantes, directora de la marca Quaker, platicó: “Hemos detectado que la principal manera en la que los mexicanos consumen avena es en licuados, así que siguiendo las tendencias urbanas de consumo creamos la Licuadería Quaker”. De esta manera, la marca promoverá comenzar el día con un desayuno completo y nutritivo que proporcione la energía necesaria para realizar nuestras actividades.

La unidad móvil estará activa durante los meses de octubre y noviembre, y funcionará en un horario matutino de 6:00 a 11:30 horas, en el que ofrecerá más de veinte alternativas de licuados que incluyan avena Quaker, frutas y distintos tipos de leche. El calendario con los lugares donde estará estacionada podrá consultarse en la cuenta de Facebook de la marca, donde también se publicarán prácticos consejos para realizar las recetas que se estarán degustando en la licuadería desde la comodidad de los hogares mexicanos.

Daniela Magún y Diego Di Marco disfrutaron los licuados hechos con avena Quaker.

Daniela Magún y Diego Di Marco disfrutaron los licuados hechos con avena Quaker.

Cabe destacar que esta iniciativa no sólo pretende que la gente aproveche los beneficios de la avena en el desayuno, sino también conlleva una parte de responsabilidad social, pues donará, , a través de la Fundación PepsiCo México, el monto total obtenido de las ventas de los licuados para llevar desayunos nutritivos a comunidades de escasos recursos.

La avena provee al cuerpo varios nutrimentos como proteínas, vitaminas B y E, carbohidratos complejos y minerales como hierro, magnesio, calcio y antioxidantes. Diversas investigaciones relacionan el consumo de avena con la reducción de colesterol; además, se ha demostrado que este grano da una sensación de saciedad y ayuda a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Quaker promueve los beneficios de la avena en el desayuno con la Licuadería Quaker

  1. Amo los liquados dice:

    Me parece muy buena idea, solo por favor me encantaria que publicaran en algun lugar sus liquados, ingredientes etc..seria una pena que se olvidaran en la enormidad de la web..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>