Category Archives: Qué hay de nuevo en TV / Streaming

History estrena la miniserie Yo Conocí a Jesús

serie de TV History

Ciudad de México.- Del 18 al 21 de abril, en el marco de la Semana Santa, History presentará su mega producción “Yo Conocí a Jesús“, una miniserie dividida en cuatro partes y con una duración de ocho horas que explora la vida de Jesucristo a través de la perspectiva de los personajes que convivieron con él.

Vivir sin celular es el desafío que propone The Disconnected Challenge de Motorola y Discovery Channel

The Disconnected Challenge, vivir sin celular

Ciudad de México.Discovery Channel y Motorola se unieron para presentar The Disconnected Challenge, un reality show en el cual tres personas abandonan sus smartphones y cualquier tipo de conexión a internet durante dos días para mostrar cómo reaccionan mientras intentan resolver de manera tradicional todo tipo de situaciones que surgen en su rutina diaria sin celular.

Discovery Home & Health transmite las historias inspiradoras de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Mujeres Home & Health

Ciudad de México.- Discovery Home & Health presenta Mujeres Home & Health, una iniciativa creada para dar difusión a mujeres mexicanas que con su trabajo colaboran en la construcción del presente, están forjando el futuro y abren el camino para otras mujeres mientras trabajan en el propio. Son mujeres reales que por su historia de vida son fuente de inspiración y han puesto en alto el nombre de México.

Producir contenidos propios es más barato que comprar los derechos de una película

contenidos streaming

Por Patricia Ornelas
Twitter: @PatyOrnelasV

Cuando me enteré en verdad me sorprendió y, aunque depende de muchas cosas como el tipo de película, su éxito en taquilla, los países en los que se exhibió, el tiempo que logró permanecer en los cines, en fin de una serie de variables, es más caro comprar los derechos comerciales de un blockbuster que producir una película desde cero.

Nickelodeon prepara actividades para celebrar 20 años de Bob Esponja

20 años Bob Esponja

Miami, Florida.- Nickelodeon está conmemorando veinte años de Bob Esponja con “El Mejor Año de la Historia”, un homenaje a una de las series de televisión y a uno de los personajes más icónicos del mundo del entretenimiento.

Bob Esponja se estrenó el 17 de julio de 1999 y ha reinado como la serie animada de televisión número uno de los niños durante los últimos 17 años, generando un universo de personajes queridos, frases y memes de la cultura pop, lanzamientos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans global.

Más series y películas en las plataformas de streaming

netflix streaming

Por Patricia Ornelas
Twitter: @PatyOrnelasV

Recientemente muchos de los que amamos el orden y la limpieza nos volvimos locos de felicidad con la primera temporada de Marie Kondo en Netflix, y aunque a otros tantos les parecieron insulsos o hasta un poco enfermos los consejos de la japonesa, seguramente resultó un gran negocio para la plataforma de streaming que reportó hasta el 99 por ciento de aceptación por parte de sus usuarios.

Los mejores comerciales que se transmitieron durante el Super Bowl LIII

Los mejores comerciales trasmitidos durante el Super Bowl

Estados Unidos.- Para algunas personas la parte favorita del Super Bowl son los comerciales. Afortunadamente, la edición LIII no fue decepcionante en este tema. Es probable que hayas visto el juego pero, sin duda alguna, es casi seguro que te hayas perdido los mejores anuncios publicitarios que se trasmitieron durante el partido, ya que las televisoras que retrasmiten la señal en nuestro país no los consideran importantes.

2018, gran año para el cine mexicano

películas mexicanas

Por Patricia Ornelas
Twitter: @PatyOrnelasV

Esta semana se dieron a conocer las cifras definitivas de asistencia y taquilla que obtuvieron las películas mexicanas, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), y en verdad les fue muy bien.

Para empezar, en 2018 se estrenaron comercialmente 116 cintas nacionales, 30 por ciento más que en 2017, año en el que lograron llegar a las pantallas 89 filmes mexicanos.