¿Qué tanto sabes de cine? Averígualo en el nuevo juego de mesa Maratón Cinemex

juego Maratón Cinemex

Ciudad de México.- Cinemex, Maratón y Algarabía han sumado esfuerzos para llevar entretenimiento a los hogares mexicanos con una nueva versión del famoso juego de mesa Maratón, desarrollado por Sergio Schaar y su equipo de colaboradores, creadores del juego original.

Maratón Cinemex es el clásico juego de preguntas y respuestas pero ahora enfocado en cine, lo que garantiza horas de diversión para todo aquel que lo juegue. Tiene más de mil 400 preguntas, las cuales contarán con tres opciones de respuesta y están clasificadas en dos categorías: cine del siglo XX y cine del siglo XXI. Las reglas establecen que cada pregunta sea contestada por todos los jugadores en forma rotativa, eligiendo, a la vista de todos, la opción de respuesta de su preferencia.

“Maratón Cinemex es una forma de llevar la Magia del Cine hasta la casa de nuestros invitados para que sigan viviendo una experiencia de entretenimiento única en familia. La innovación de ofrecer opciones originales para disfrutar del cine es hoy una prioridad para nuestra empresa, por lo que Maratón Cinemex es una alternativa para que la gente que gusta del séptimo arte lo disfrute todavía más”, externó Sandra Melgoza, directora de mercadotecnia de Cinemex.

Sergio Schaar puntualizó: “Las preguntas mantienen el tradicional estilo Maratón, la única condición para disfrutarlo es que a los jugadores les guste el cine. Aspiramos a que, en medio de la diversión, valoren no sólo las películas en su conjunto, su trama y la actuación de los artistas, sino también otros atributos principales como la dirección, la fotografía y el guión, rubros que en los últimos años han dado grandes satisfacciones y reconocimiento a México internacionalmente”.

El juego ha sido diseñado cuidadosamente poniendo atención en cada detalle para que sea disfrutado por todos, resaltando lo más relevante del conocimiento general de las películas y de la cultura cinematográfica, sin que los jugadores tengan que ser expertos cinéfilos.

Maratón Cinemex está a la venta en complejos Cinemex, jugueterías, tiendas departamentales, autoservicios, ferias de libro y también en línea en www.juegomaraton.com. El precio de lista es de 250 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>