Queso Philadelphia lanza campaña 360 sabor chocolate

philadelphia

México D.F.-  Mondeléz Internacional lanzó una nueva versión de Queso Philadelphia Untable sabor chocolate, con la cual busca reforzar el consumo del producto en los hogares mexicanos no sólo en las comidas, sino también en el desayuno y en la cena.

Philadelphia Chocolate ya existe desde hace varios años en Estados Unidos y Europa con las versiones Milka y Cadbury. Sin embargo, el producto presentado en México tiene una formulación distinta, más adaptada a los gustos del paladar mexicano.

Datos de Mondeléz indican que el consumo en el mercado mexicano de Queso Philadelphia en sus versiones de caja, untable y light es de más del 70 por ciento en la comida, y disminuye en la cena y el desayuno. Es por eso que se lanza un nuevo sabor con la finalidad de aumentar el consumo en estos horarios.

“La introducción de Philadelphia Chocolate significa también el lanzamiento de la nueva imagen de nuestro tradicional empaque con lo que buscaremos fortalecer la presencia del producto que ya se encuentra en cuatro de cada diez hogares mexicanos”, señaló David Chávez, gerente de marca.

La difusión del nuevo producto está apoyada por la campaña “Sobre todo nuevo Philadelphia Untable“, que abarca todos los medios entre los que destacan un spot televisivo, publicidad y sampleo en punto de venta, publicidad exterior y el concurso “Desafío Philadelphia Untable“, que se realiza en internet y redes sociales, y donde el participante debe entrar a la fanpage de la marca en Facebook, después ingresar a la página web www.philadelphia.com.mx y subir las fotos de sus recetas más originales usando cualquiera de los productos untables de la familia Philadelphia.

Cabe señalar que el consumo per cápita de chocolate en México es de 700 gramos anuales, mientras que el mercado de dulces untables ha registrado en los últimos 5 años un crecimiento anual promedio del 6 por ciento, por lo que las posibilidades de crecimiento de la marca con esta nueva versión son muy positivas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>