¿Quieres aprender a definir y medir una estrategia online? Lee el libro “Marketing Analytics”

analitica-web

Ciudad de México.- Hoy en día, las empresas cometen errores al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook o una pequeña campaña en Adwords, pues olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición de acuerdo con su estrategia. Debido a ello, muchas veces las vemos perdidas, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno sin saber si lo que están haciendo aporta valor o no.

marketing-analyticsEl profesional de marketing del presente (no del futuro) necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (customerjourney), desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversación hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis, es decir, lo que hoy llamamos Marketing Analytics.

Anaya Multimedia pone a disposición del público el libro Marketing Analytics, escrito por Tristán Elósegui y Gemma Muñoz, el cual está pensado para que responsables de empresas, directores de mercadotecnia, analistas digitales y todas aquellas personas que ponen en marcha estrategias definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos.

Marketing Analytics
es una guía con todo lo que pensamos que un profesional de marketing online necesita saber sobre estrategia y analítica digital.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>