Quiero saber por qué…, el libro ideal para los peques que están en la etapa de las preguntas

nino-preguntas

Ciudad de México.– Si tu hij@ está justo en la etapa donde su curiosidad se ha elevado al máximo y hace miles de preguntas respecto a lo que ve y ocurre a su alrededor, la MiniEnciclopedia Larousse tiene el libro ideal para ti y para él.

Quiero saber por qué… ayuda a resolver las diferentes inquietudes que tienen los niños mediante una serie de preguntas agrupadas en cuatro temas: el cuerpo, las ciencias, los animales y la vida cotidiana. Cada pregunta viene con una respuesta redactada de manera amena, con llamativas ilustraciones y con un léxico elegido cuidadosamente para ellos.

A través de respuestas claras y simples, actividades con stickers para repasar lo aprendido y textos con palabras clave para que vayan aumentando su vocabulario, los pequeños tendrán asegurada una sesión llena de diversión y aprendizaje.

quiero-saber-por-que

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>