México, D.F.- Rebeca García fue designada como nueva directora comercial de GeneXus México, empresa enfocada a ofrecer soluciones y herramientas para desarrollar software y aplicaciones empresariales multiplataforma.

Rebeca tiene más de veinte años de experiencia en las áreas de marketing y comunicación publicitaria. En su nuevo cargo será la responsable de dirigir las operaciones comerciales y las estrategias de crecimiento de la oficina de GeneXus en México, con la finalidad de posicionar la compañía como líder en el mercado mexicano de tecnologías de la información.

García ha trabajado en el campo de TI para empresas importantes en México como Aspel, MaTTica, Softtek, entre otras.

Respecto a la responsabilidad que tendrá Rebeca García en su nuevo puesto, Gisela Bertelli, directora comercial de GeneXus Internacional, opina: «Rebeca tiene el desafío de incrementar los niveles de crecimiento de la compañía en México, además de potenciar la relación con nuestros canales y fortalecer la relación con nuestros clientes, estableciendo un modelo de comunicación comercial como propuesta diferencial para los objetivos que tiene GeneXus en los próximos años”.

Por su parte, la nueva directora comercial de GeneXus México, comenta: «Los objetivos que tenemos para este año y el que viene son ambiciosos, pero creo que es un momento perfecto que debemos aprovechar. Aprovecharemos para llegar a nuevos mercados dentro de México, tanto a nivel geográfico como en mercados verticales, y seguir incrementando los índices de satisfacción de nuestros clientes. Así lograremos el crecimiento de la empresa y sus canales, que son nuestros socios, en el país».

En los últimos años GeneXus se ha convertido en una de las herramientas para generación de software más requeridas por los corporativos en América Latina. Entre los clientes que tiene en México y a nivel mundial destacan: DHL, Canon, Liconsa, Gobierno de Hidalgo, Universidad de Puebla, Grupo Salinas, Toyota, Faber Castell, Mitsubishi Heavy Industries, Roche y Trienergy.

Actualmente, la empresa cuenta con operaciones propias en Estados Unidos, Brasil, Japón y Uruguay.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí