Red Lobster lleva el sabor de la comida del mar hasta el cielo con Dinner in the Sky

red-lobster-sky

Teotihuacán, Edomex.- Red Lobster lleva el sabor de su cocina hasta las alturas para ofrecer a los intrépidos comensales de Dinner in the Sky la oportunidad de probar un menú especial de su comida del mar a 45 metros de altura.

La experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky arrancó este viernes 12 de agosto con una sesión para invitados especiales y estará vigente durante este fin de semana para volver en los meses de octubre y noviembre con servicio de comida para todo el público.

red-lobster-sky2“El lanzamiento de la experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky representa un gran paso en el proceso de innovación de la marca, ya que es una acción que nos ayuda a potenciar nuestra oferta gastronómica para mantenernos a la vanguardia en el mercado y siempre ofrecer a nuestros invitados la mejor comida del mar y una gran experiencia”, afirmó Jazmín Jasso, directora ejecutiva de Red Lobster México.

Para esta experiencia celestial, Red Lobster ofrecerá un menú especial de tres tiempos que iniciará con las Tuna Tostadas como entrada para continuar con el Rock Lobster Fish -filete horneado relleno de carne de cangrejo y bañado con una cremosa salsa y carne de langosta- como plato fuerte y terminar con la Apple Crostata como postre. Estos platillos se complementarán con bebidas preparadas por el mixólogo Khristian de la Torre.

Actualmente, Red Lobster cuenta con siete sucursales en la República Mexicana, tres en el D.F. y área metropolitana (Patio Santa Fe, Galerías Polanco y Toreo), uno en Guadalajara y tres en Monterrey. Para septiembre se tiene prevista la apertura de una nueva sucursal en el centro comercial Parque Delta de la Ciudad de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>