#RegatéameÉsta

Ciudad de México.- A pesar de que en México valoramos, respetamos y festejamos las obras de arte que son creadas localmente, el regateo es un problema grave que afecta a diversos sectores de producción artesanal, quienes perciben ingresos menores a un salario mínimo en dichas actividades.

Por ello, Grupo Modelo lanzó su primera promoción de 2018, #RegatéameÉsta, en la que todas las marcas de la empresa regatearán sus precios para crear conciencia sobre el valor del trabajo de los artesanos mexicanos.

Victoria, Corona, Modelo y Bud Light tendrán en todas las regiones de México diferentes promociones que harán que los consumidores obtengan los mejores precios en sus productos, con el objetivo de sembrar un mensaje poderoso: “Grupo Modelo regatea el precio de sus cervezas para que tú no le regatees a los artesanos”.

#RegatéameÉsta estará vigente en toda la República Mexicana del 17 de marzo al 1 de abril o hasta agotar existencias, aplicándose en distintos puntos de venta como canal tradicional, supermercados, Modeloramas y Pepe Delivery.

“Buscamos tener un nombre divertido e identificado con la cultura mexicana, ya que Grupo Modelo busca exaltar y celebrar a los mexicanos chingones como los artesanos de nuestro país. La idea central es que los productos de la compañía regateen sus precios en primavera, una de las fechas con más ventas en el año, para que tú no le regatees el precio de sus obras a los artesanos”, señaló Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

Es así como las cuatro marcas del grupo tendrán diferentes presentaciones como la cerveza familiar, mega, medias, latas, latones y cuartitos en sólo 100 pesos, recortando sus precios de manera considerable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí