Ciudad de México.- Tras el éxito obtenido en más de cien países alrededor del mundo, la campaña «Comparte Una Coca-Cola Con» regresa a México con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas variedades de Coca-Cola: Original, Light, Zero y Life, y en diferentes presentaciones para regalar un empaque con el nombre de las personas especiales en nuestras vidas.

Ismael Pascual, director de mercadotecnia de Coca-Cola México, platicó: «Buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que están en su día a día pero que no tienen la oportunidad de conocer su nombre, como ese policía que abre la puerta, la recepcionista del edificio, la dueña del restaurante donde se come a diario… Esta iniciativa es el pretexto perfecto para que la gente se acerque y comparta su Coca-Cola favorita».

Puntualizó que la esencia de la campaña ha sido la clave de su éxito. «Las personas no solamente regalan una lata con el nombre de sus amigos, familiares, etcétera, sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento. Queremos invitar y fomentar que más individuos encuentren nuevas razones para compartir su Coca-Cola favorita a través de experiencias positivas con las personas que los rodean».

«Comparte una Coca-Cola Con» contará con una plataforma de comunicación que estará activa a través de:

• Digital: Se tendrán contenidos con amigos de la marca como Maluma, CD9, Ha*Ash, Javier «Chicharito» Hernández, Andrés Guardado y la Selección Mexicana de Futbol, y se compartirán historias reales de personas que han sido reconocidas con su Coca-Cola favorita.

comparte-coca-cola-con• Página oficial y app: En www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán compartir la Coca-Cola favorita de sus amigos o familiares, mientras que la aplicación móvil les permitirá conocer datos curiosos de los nombres y compartirlos en redes sociales.

• Entrega a domicilio: A través de una sinergia de entrega con Superama, se llevará a todos los hogares del país la opción de personalizar un 4 pack edición especial de la marca.

• Puntos de venta: Se llevarán a cabo experiencias en McDonald’s, Cinépolis y tiendas participantes.

• Centros de personalización: En todo el país existirán activaciones de la marca donde la gente podrá personalizar y compartir la Coca-Cola favorita de esa persona a la cual quieren reconocer, además de la posibilidad de adquirir artículos promocionales a partir de agosto.

A nivel nacional, se realizarán esfuerzos de comunicación en televisión, radio, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones con centros de personalización en diferentes puntos del país. Además, la campaña se difundirá fuertemente en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat con el hashtag #ComparteCocaColaCon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí