Regresa Danesa 33 totalmente renovado

danesa-33

Ciudad de México.- Un clásico en helados regresa al mercado con una propuesta novedosa y divertida. Se trata de Danesa 33, que volverá a deleitar a los consumidores con ocho sabores originales basados en conceptos de indulgencia americana que encantarán al público, como Sundae, Malteada, Cupcake y Banana Split.

Danesa 33 busca sorprender a la actual generación de adultos jóvenes con una campaña que los invita a disfrutar al máximo los momentos cotidianos y a vivir el presente sin remordimientos a través de la frase ¡Tú Dale!.

Sobre el relanzamiento de la marca, Mauricio Sánchez, director de marketing de Helados Nestlé México, dijo: “Estamos muy emocionados de dar noticias frescas sobre el regreso de Danesa 33 a México, la cual rompe con la oferta actual de la categoría de helados que se encuentra centrada en sabores sencillos como vainilla, fresa y chocolate. Danesa 33 apuesta a traer estos divertidos conceptos americanos a la actual generación de jóvenes adultos con una propuesta que les llame la atención, así como lo hiciera en los 80’s con los jóvenes de aquella época”.

Enfatizó que las nueve deliciosas opciones de sabores que ofrece la marca son mezclas diferenciadas y originales: Birthday Cupcake (1 litro), Banana Split Heaven (1 litro), Polar Lemon Cherry (1 litro), American Neapolitan Milkshake (3.6 litros y 450 ml), Choconutchip Shake (3.6 litros), Sundae Mountain (1 litro), Caramel Win (950 ml), It’s Nuts (1 litro) y Purple Twist (1 litro).

Para hacer ruido sobre este nostálgico lanzamiento, la agencia La Sociedad desarrolló una campaña publicitaria que se distingue por ser divertida y utilizar un tono relajado, informal y desparpajado, a fin de hacer empatía con la forma de ser y actuar del público objetivo.

“Con la frase provocadora ¡Tú Dale!, Danesa 33 invita a los jóvenes a disfrutar la vida sin complejos ni miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan”, expuso el directivo.

Los esfuerzos de comunicación se concentran en redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram y Twitter), medios exteriores como camiones y vallas, degustación en autoservicios y activaciones en algunos puntos de venta.

camiones-danesa-33

Así viajará la publicidad de Danesa 33 en el transporte público.

valla-con-copete-danesa-33

Este es el diseño de las vallas con copete que veremos de Danesa 33.

Los helados Danesa 33 son producidos en la planta de Lagos de Moreno, Jalisco, y cuentan con un sistema de distribución nacional tanto de venta directa en canal tradicional, vía centros de distribución de autoservicios y a través de algunos distribuidores de helados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>