Francia.- A dos semanas de estrenarse «The Amazing Spider-Man 2» en México y a poco menos de un mes de su estreno en Estados Unidos, Evian nos trae una nueva versión de su anuncio Amazing Baby & Me, ahora protagonizado por el mismísimo Hombre Araña.

Amazing baby and meAl igual que en otras ocasiones donde los protagonistas se veian reflejados en forma de bebés, en esta ocasión podemos apreciar al superhéroe arácnido interactuando con su mini reflejo con todo y telarañas, para terminar bailando uno frente a otro a través de un aparador.

Esta creativa propuesta al parecer le ha funcionado muy bien a la marca, ya que el spot apenas fue lanzado en redes sociales el 1 de abril y ha resultado un éxito al acumular más de 700 mil vistas en un solo día. La agencia de publicidad encargada de su creación fue BETC París.

Hay que recordar que en los últimos dos años Evian se ha dedicado a lanzar comerciales con la misma temática Baby & me, donde podemos ver a adultos transformados en bebés que bailan al ritmo de la música con su contraparte adulta. El spot de 2013 generó más de 74 millones de views.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí