México, D.F.- Tras el éxito de la primera edición, Del Fuerte vuelve a lanzar su promoción «Ganaventura«, mediante la cual recompensa a sus consumidores con premios en efectivo y viajes ecoturísticos.

En entrevista con The markethink, María Eugenia Aviña, gerente de marca de Del Fuerte, detalló que el año pasado la campaña logró  36 mil registros y para este año esperan aumentar la participación de la gente un 10 por ciento para llegar a los 40 mil registros.

Destacó que si bien la convocatoria está abierta a nivel nacional, esta edición tiene un principal enfoque en la región norte del país, debido a que es de donde proviene el 60 por ciento del total de las ventas de la marca. «Este año nos decidimos enfocarnos al norte del país, ya que es donde tenemos a nuestros consumidores más leales. Esto significa que aunque tendremos comunicación a través de internet, los sorteos y los concursos no se transmitirán a nivel nacional», explicó.

Para participar, hay que comprar cualquier producto de Del Fuerte, llamar por teléfono al 01 800 838 3782 o ingresar a la página www.ganaventura.mx, y registrar el código que aparece en el empaque junto con el lote y el tipo de producto. Todos los registros entran a distintos sorteos donde pueden ganar mil pesos, o bien, ser una de las familias que concursarán por uno de los nueve viajes a Chetumal para cuatro personas.

Maru Aviña indicó que la difusión de «Ganaventura de Del Fuerte» se está haciendo en televisión, radio, internet, prensa local a través de Extrategia -su agencia de RP- y punto de venta con el apoyo de demostradoras y material POP. Particularmente en televisión, se pauta los días jueves en el programa «Venga la Alegría» de TV Azteca (en la ciudades de Saltillo, Chihuahua, Matamoros, Tampico, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mazatlán, Culiacán y San Luis Potosí) y en el programa «Con Ganas» de Monterrey, N.L.

En la edición pasada la marca premió a 20 personas con viajes y diez mil pesos, y 200 personas más con mil pesos. Si quieres ser uno de los afortunados de este año, tienes hasta el 25 de mayo de 2014 para registrar tus productos.

Cabe agregar que Omar Fierro fue elegido como imagen de la promoción ya que tiene mucha afinidad con la consumidora del norte del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí