Renografias es elegida como mejor campaña de marca para Renault a nivel mundial

renault-renografias

París, Francia.- Renault celebró este año en su sede en París la entrega de premios Sales & Marketing 2017, en los que se destacan aquellos trabajos que ayudan tanto a las ventas como a la imagen de marca de Renault a nivel mundial.

Esta vez la campaña “Renografias”, desarrollada por la agencia Publicis Buenos Aires, fue elegida como la “Mejor Activación de Marca Renault 2016”.

Esta campaña fue realizada en dos etapas -2015 y 2016- y constó de nueve cortometrajes que lograron que la automotriz mejorara el overall opinion y las ventas, ya que la campaña al ser íntegramente digital permitió medir toda la interacción de los usuarios, desde que vieron los cortos, pidieron un test drive y compraron el vehículo.

Filmada en Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, “Renografias” es hoy un benchmark de la marca Renault en todo el mundo.

Estos son algunos de los cortos que conformaron la campaña:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>