Resident Evil 2 ya forma parte de la iniciativa #DominosPizzaYJuega

Resident Evil 2 y Dominos Pizza se unen

Ciudad de México.- A la iniciativa #DominosPizzaYJuega se suma una de las franquicias más grandes y conocidas en el mundo de los videojuegos con su siguiente lanzamiento: Resident Evil 2, uno de los títulos más esperados de 2019.

Iniciando el 3 de diciembre de 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero de 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2 desde el sitio web www.dominos.com.mx y la app Dominos MX.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes; por eso, buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia. En este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único”, comentó Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s México.

El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 litros por 189 pesos. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.

Además, al apartar Resident Evil 2 con 299 pesos en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección exclusivo para México.

Esta promoción estará disponible del 3 de diciembre de 2018 al 3 de febrero de 2019 y/o hasta agotar existencias, y será válida en toda la República Mexicana.

Basado en la obra maestra original que definió un género, este nuevo juego ha sido reconstruido desde sus cimientos para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Resident Evil 2 ofrece una nueva versión de la saga clásica de terror de supervivencia, contando con visuales impresionantes, un audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro y un gameplay moderno por encima de las modalidades del juego original.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>