Revlon recibe a Gwen Stefani como su nueva embajadora global

gwen-stefani-revlon

Ciudad de México.- Revlon inicia 2017 dando a conocer el nombre de su nueva embajadora global: Gwen Stefani.

Esta cantante tres veces ganadora del Grammy, quien además es compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza en sus campañas mundiales a partir de este año, mediante las cuales se encargará de empoderar el mensaje “Choose Love”.

“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como embajadora global de la marca. Hoy en día, ella es un ícono: artista ganadora del Grammy, pionera, empresaria y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino que fuertemente resuena a través de generaciones de seguidores”, externó Fabián García, presidente y ceo de la empresa cosmética estadounidense.

Sobre este nombramiento, Gwen Stefani comentó: “Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal. Soy una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se siente natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>