Ciudad de México.- Un papá originario de Guaymas, Sonora, subió a internet un video que muestra a su hijo -de nombre Matías- acongojado al ver que su Paleta Payaso tenía la gomita roja al revés, formando una cara triste en la famosa paleta de chocolate y malvavisco, muy distinta a como se muestra en la envoltura.

Esta situación provocó que el pequeño Matías rompiera en llanto, haciendo que el video se convirtiera en viral y que Ricolino recibiera avisos y reclamos de parte de usuarios que se unieron a la pena del niño.

En el video se puede ver a Matías desconsolado porque su paleta tiene cara triste. «Así no va la paleta payaso porque en la bolsa estaba feliz”, dijo para después llorar.


Tras enterarse del hecho, el martes por la tarde Ricolino publicó una imagen en la que pide a los usuarios su ayuda para encontrar a Matías y a su papá, con la finalidad (al menos, eso deducimos) de compensar el trago amargo que le hizo pasar al menor.

ricolino-matias

Cabe señalar que el post fue aprovechado por varios usuarios para cuestionar a la empresa sobre el proceso de calidad de sus productos y pedirle que ponga más atención en esta área.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí