Ridley Scott Hennessy

París, Francia.- Ridley Scott regresa a la publicidad para dirigir su primer comercial después de 15 años para la marca Hennessy. Scott se asocia a Hennessy para una serie de innovadores comerciales para el coñac Hennessy X.O, que se estrenarán a nivel mundial en 2019.

Como complemento de la idea de que «Cada gota de Hennessy X.O es una odisea», el director de Alien, Bladerunner y Gladiator ha creado un viaje visual épico que explora siete paisajes del sabor en una narración surrealista y sensorial. La campaña «Hennessy X.O – Worlds of Greatness» está siendo producida por RSA Films, productora de Scott que este año celebra su 50° aniversario.

«Estoy feliz de asociarme con Hennessy para mi primer comercial en 15 años. Desde el principio, el proyecto ha sido sobre el proceso creativo. Vi el guion inicial y de inmediato provocó algo en mí. Empecé a hacer garabatos y esos garabatos se convirtieron en un guion gráfico detallado y una visita muy productiva a la región de Cognac. Me encantó asociarme con Hennessy porque el proceso creativo fue prioridad absoluta todo el tiempo. El resultado no es simplemente publicidad, sino verdadero entretenimiento. Ahora estamos en la etapa de postproducción con un ingenioso equipo de CGI y espero ansioso el lanzamiento oficial en 2019», exclamó el legendario director.

Sobre esta nueva campaña y la participación de Scott, Thomas Moradpour, director de marketing global de Hennessy, aseguró: «Apela principalmente a la emoción y trata sobre la creación de un sueño. ¿Y quién mejor que un creador de mundos como Ridley Scott para Hennessy X.O, el ícono insignia de nuestra gama The Original X.O? Su maestría y su imaginación son insuperables, él logrará captar el corazón y la mente de nuestro público».

«Worlds of Greatness» (Mundos de Grandeza) son interpretaciones creativas de cada una de las notas de cata, descritas por el Comité de Dégustation de Hennessy como ilustración del sabor y las sensaciones que produce Hennessy X.O: notas dulces, creciente calor, aristas picantes, llama ondulante, arrullo de chocolate y crujidos de madera que culminan en un eco infinito.

Las siete notas cobran forma de manera evocativa bajo la dirección del icónico realizador, con su subversivo sentido de la narración y la imagen, su luz única y su talento natural para la máxima innovación técnica.

Una serie de anuncios en 3D, creados en colaboración con foam studio, el laboratorio de tendencias visuales de Berlín, serán el adelanto de la película completa y se presentarán en todo el mundo en el otoño de 2018. El visionario estudio Foam creó siete túneles emblemáticos que llevan finalmente a la odisea completa de Ridley Scott, que se presentará en 2019. El trabajo visual sensorial encarna cada una de las siete notas de sabor de Hennessy X.O en una visualización táctil, hipergráfica y poética que se debate entre la realidad y el mito.

nueva campaña Henessy

Tanto la película como los anuncios 3D fueron creados por la agencia de publicidad DDB° Paris.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí