Ronaldinho lanza su primera edición de lentes de sol al lado de Northweek

lentes Ronaldinho

Ciudad de México.- Dando un paso más en su posicionamiento dentro del mundo del deporte, Northweek, empresa que forma parte del grupo Hawkers, esperó que terminara el Mundial de Rusia 2018 para lanzar en México una edición especial de lentes de sol de la mano del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien entre 2014 y 2015 estuvo jugando con los Gallos Blancos de Querétaro de la primera división mexicana.

Esta es la primera vez que Dinho colabora con una firma de lentes de sol para diseñar un modelo exclusivo que lleva su nombre: Northweek x Ronaldinho.

Las gafas son polarizadas y están pensadas para la práctica del deporte y actividades al aire libre. En ellas predomina el color negro y dorado, color que ha acompañado al jugador a lo largo de su trayectoria con cada uno de los trofeos y copas que ha levantado.

Northweek x Ronaldinho

Ronnie es el único jugador en la historia que ha ganado la Copa del Mundo, Copa de Europa, Copa Libertadores y el Balón de Oro.

De esta manera, Northweek consigue meter un gol en el mercado de los lentes de sol deportivos, con una colaboración que hace historia en la compañía.

La edición Northweek x Ronaldinho está disponible en la página web www.northweek.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>