Blank Canvas Movement Kipling
La colección Blank Canvas incluye piezas intervenidas que serán subastadas.

Ciudad de México.- Convencida de que la moda es una forma de expresión, Kipling lanzó en México el Blank Canvas Movement, en el que cinco artistas nacionales intervinieron diferentes objetos y piezas de la marca.

Francesco Pinzón, Sofía Castellanos, Alan Daniel, Cecilia Maafs y Cocolvú son los jóvenes que conforman el Kipling Squad, un grupo que, acorde con la filosofía Live.Light, se dedica a recrear su visión del mundo a través de colores y formas.

“Creemos que la libertad, la auto expresión y la inclusión son los pilares del arte, es por ello que el Blank Canvas Movement incluye la intervención de diferentes objetos y productos de la marca con el fin de hacer una declaración de estilo y pasión firmada por los talentos que se están formando en el país”, reveló Eulalia Canudas, directora de marketing para Kipling México.

bolsas Blank Canvas KiplingPara que el público viva la experiencia del Blank Canvas Movement, a cada artista se le asignó un espacio donde creará a la vista de los visitantes accesorios personalizados. “El Kipling Squad estará presente en diferentes sedes de la marca, donde se les podrá ver durante su proceso creativo. Esto nos permitirá conocer sus técnicas, la inspiración de cada pieza y su concepción de arte”, explicó Canudas.

Los artistas trabajaron en sus “lienzos” durante un mes. Se planea que las pujas del Blank Canvas Movement arranquen en julio para que las escuelas beneficiadas puedan tener sus nuevas canchas iniciando el próximo ciclo escolar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí