Neverías Frody promueve la adopción de más de mil perritos

campaña Neverías Frody

Ciudad de México.- Como parte de sus acciones en favor de la adopción responsable de perritos, Neverías Frody lanzó una campaña que busca invitar a sus clientes y seguidores a adoptar alguno de los perros que habitan en los albergues Adoptables entre Huellitas, San Cristóbal y En busca de un Hogar.

De acuerdo con la experiencia de los albergues, seis de cada diez llamadas que reciben son de personas que quieren deshacerse de sus mascotas. El resultado: los albergues y asociaciones se convierten en el destino final de miles de perros en el país, donde el 98 por ciento de quienes operan estos lugares son voluntarios y, además de no recibir sueldo por su trabajo, parte de su economía sostiene esta causa.

Por ello, Neverías Frody ha tomado la iniciativa para promover, a través de sus redes sociales, la cultura de la adopción responsable. Con esta campaña dividida en dos fases, la nevería busca crear conciencia sobre las consecuencias de la falta de sensibilidad ante la situación de los perros en abandono y el gran reto que significa para los albergues hacerse cargo de la enorme población de perros.

El número de canes que viven hoy en México es mayor que el número de niños menores de ocho años, según datos del INEGI. La sobrepoblación viene a causa de la irresponsabilidad del ser humano en la crianza y domesticación de los caninos, quienes, al ser abandonados, pierden toda posibilidad de ser esterilizados, vacunados y de estar protegidos por una familia que les brinde lo más esencial.

Los albergues dan el 200 por ciento del esfuerzo para rescatar, sanar y cuidar a más de mil perros. Sin embargo, señalan que es necesario concientizar a las personas que desean tener una mascota, pues muchas veces se deshacen de ellas por impaciencia, falta de tiempo e insensibilidad ante la vida de un animal.

Actividades de la campaña de adopción responsable de Neverías Frody

Neverías Frody estará invitando a sus amigos a adoptar perritos durante los meses de junio y julio; asimismo, en una segunda fase simultánea de la campaña, se está realizando un Croquetón, un acopio de croquetas en sus 34 sucursales para donarlas a los tres albergues que apoyará con las adopciones, con el objetivo de ayudarles a soportar el reto de la alimentación de los lomitos.

Lo único que se debe hacer es llevar algún costal de cualquier marca comercial, cerrado, en buenas condiciones y que no sea a granel, para mantener las buenas condiciones de la población de perritos de los albergues.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *