Trivia: Lleva a donde quieras tus crayones y lápices de Crayola

crayola

México, D.F.- Por séptima vez consecutiva Crayola fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable -reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi)– gracias a su compromiso de cumplir con requerimientos sociales, ambientales y económicos relacionados con la calidad de vida de la empresa (donde vela por la dignidad de sus trabajadores a través de condiciones laborales seguras y favorables), ética empresarial (alineación de prácticas comerciales y políticas con la visión y misión de la compañía), vinculación de la compañía con la comunidad (participación activa en eventos filantrópicos) y cuidado y prevención del medio ambiente (reducción de desechos, programas de ahorro de energía e inversión en recursos y máquinas que reducen el impacto ambiental).

“Nos alegra recibir nuevamente este distintivo por séptimo año consecutivo. Para Crayola la responsabilidad social es un patrimonio, es nuestra manera de contribuir a tener un mejor mundo, que nuestros trabajadores tengan una mejor calidad de vida y que nuestra comunidad se desarrolle de manera sustentable a través de una cultura de conciencia ambiental. Esos son los valores de nuestra empresa y estamos orgullosos de compartirlos”, comentó Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola.

Desde su nacimiento en 1903, la marca se ha asegurado de que los materiales de arte sean no tóxicos, siendo prioridad brindar productos de alta calidad y apropiados para todas las edades. Para ello, cuenta con un programa altamente estricto para garantizar la seguridad de los productos.

La materia prima para la fabricación de éstos se compra solamente con proveedores aprobados quienes deben tener muestras de cada material para evitar contaminantes. El departamento de calidad coordina anualmente las pruebas de todas las materias primas y los equipos globales de control de calidad están continuamente al tanto de las leyes y reglamentos para brindar productos seguros para el consumidor.

Crayola tiene para dos de nuestros lectores un práctico kit con productos de la marca: una lapicera coleccionable edición limitada que contiene 12 lápices de color + 3 colores metálicos y una lata coleccionable edición limitada que contiene 24 crayones. Para participar en esta trivia, contesta correctamente:

1. ¿A qué público están principalmente dirigidos los productos de Weber? ¿En cuántos países está presente la marca?

2. ¿Cuánto tiempo se mantiene el efecto logrado por el nuevo tratamiento rejuvenecedor de F-Cells?

3. Menciona tres mitos que Melina Casco derriba sobre la publicidad online y explica cada uno con tus propias palabras.

4. ¿Cómo se llama el músico encargado de dirigir el proyecto de noche musicales de Pisco Grill?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>