Ruta Zacapa ofrece experiencias gastronómicas para deleitar los sentidos

ron zacapa

México, D.F.- Ron Zacapa creó la primera Ruta Gastronómica Zacapa, que tiene como objetivo dar a conocer una variedad de experiencias gourmet en las que una deliciosa comida combina perfectamente con el ron de la marca.

Esta primera ruta tiene como escenario la Ciudad de México y la protagonizan tres grandes apasionados de la comida: Tatiana Ortiz Monasterio, fundadora del blog Animal Gourmet; Héctor Mijangos, director de NoiseLab y creador de la app Yummie -que se lanzará en diciembre-; y Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil.

Cada foodie eligió una colonia representativa de la capital del país con la finalidad de descubrir esos lugares y secretos culinarios que no todos conocen. La idea es que de cada zona se recomienden tres restaurantes, los cuales han sido seleccionados por tener elementos especiales dignos de ser compartidos con los consumidores.

foodies ruta zacapaKaren Nichols, jefa de rp para Diageo Reserve, habló sobre este proyecto gastronómico: “Para Diageo Reserve es de suma importancia realizar este tipo de actividades que realcen los valores de nuestras marcas y, a su vez, le den a nuestro consumidor experiencias gastronómicas únicas”.

Juan Pablo Molinar, embajador de Zacapa en México, puntualizó: “Ruta Gastronómica Zacapa busca destacar de la mano de nuestros tres embajadores la cultura, tradiciones y gastronomía de distintas colonias emblemáticas de la Ciudad de México”.

Explicó que cada recorrido fue grabado en un video que el público podrá disfrutar a través de las redes sociales de Zacapa México. Estas cápsulas vivirán principalmente en Facebook, Twitter y YouTube; te presentamos la primera de ellas:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>