Ciudad de México.- Después de siete años de trabajar con Bárbara Mori, Saba decidió evolucionar y este martes presentó a su nueva embajadora: Aislinn Derbez, a través de la cual seguirá llamando a que más mujeres sean la mejor versión de sí mismas, rompiendo en conjunto los tabúes que aún giran alrededor de la zona íntima femenina.

«Tras más de siete años de una entrañable relación con Bárbara Mori, Saba vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad de las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado íntimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez», reveló Hazel Villarreal, gerente senior de marketing para Saba México.

Precisó que emprender este nuevo camino junto con Aislinn Derbez, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo del espectáculo y se distingue por su versatilidad y fortaleza, hacen de esta transición un punto de continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.

«Saba se ha distinguido a través de los años gracias a su pilar de innovación, mismo que ha logrado impactar de forma interna y externa, fortaleciendo así su posicionamiento en el mercado y convirtiendo a la marca en el líder de higiene íntima femenina. Este resultado se debe en su mayoría al conocimiento de nuestras consumidoras, la superioridad en nuestros productos y la consistencia en nuestra comunicación, por lo que el cambio de embajadora se basa no sólo en estudios realizados, sino también en la filosofía de vida que define la personalidad de Aislinn», afirmó.

«El día de hoy comienzo una nueva historia junto con Saba, una marca dedicada a invitar a las mujeres a disfrutar cada día de su vida sintiéndose cómodas y seguras. Sin duda, ser mujer es algo maravilloso y más si contamos con un aliado que resalta nuestra feminidad, valentía y dedicación. Formar parte de esta gran familia representa un verdadero reto, ya que me permitirá acercarme a las mujeres en distintas etapas de su vida, principalmente a aquellas que comienzan a descubrir la belleza de ser mujer», expresó la nueva imagen de la marca.

De acuerdo con datos de Saba, la marca está presente en cinco de cada diez hogares mexicanos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. Que triste por esta empresa, ponen a promocionar a esta mujer que lo más sano del mundo es andarse cambiando sus pantiprotectores: tres veces al día! Y usar su jaboncito y sus toallas cuando en realidad ninguna de estas cosas es indispensable para la higiene de una mujer y mucho menos para el planeta, deberían de multarlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí