Saba presenta: Saba Ultra Invisible

Ciudad de México.- Saba renueva su toalla ultradelgada lanzando Saba Ultra Invisible Buenos Días. Esta toalla contiene un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb, compuesta de fibras de máxima absorción y múltiples capas que capturan gran cantidad de flujo de manera rápida y efectiva para ofrecer la misma seguridad que provee una toalla gruesa sin dejar a un lado la comodidad.

“Saba detectó que las mujeres no se atrevían a usar toallas ultradelgadas porque se tiene la falsa creencia de que no protegen igual que una toalla gruesa. Saba Ultra Invisible Buenos Días posee un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb con fibras de máxima absorción y múltiples capas; gracias a esta composición, absorben lo mismo que una toalla regular o gruesa, pero son mucho más discretas”, comentó Ivette Medrano, directora de mercadotecnia de cuidado personal en Essity.

Con esta nueva opción, las mujeres podrán sentirse tranquilas, cómodas y confiadas para realizar todas sus actividades a lo largo del día.

“La menstruación comienza desde los 8 a los 15 años. En cada ciclo menstrual, el recubrimiento del útero, es decir, el endometrio, se desprende. De ahí que se presente el sangrado entre los 28 y 30 días de cada mes. La cantidad de flujo que sale puede variar entre las mujeres. Por ello, es importante elegir una toalla sanitaria que se adapte al tamaño del cuerpo de cada mujer y a la cantidad de flujo que tengan. En el caso de las toallas ultradelgadas, son ideales porque tienen un sistema que absorbe gran cantidad de flujo”, recomendó Alejandra Rendón, ginecóloga de Saba.

La toalla es tan cómoda y compacta que son ideales para quitar la sensación de que se va a notar. Cuenta con un sistema anatómico, con diferente forma adelante y atrás que se ajusta a la forma del cuerpo; además, es fácil de desechar gracias al nuevo pegamento incluido en sus bolsas individuales, de manera que las consumidoras sólo deben enrollar, presionar, desechar ¡y listo!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí