Sabritas apuesta por una botana más picante con Churrumais Flamas

churrumais flamas

México, D.F.- Por primera vez la marca Churrumais de Sabritas -presente en el mercado desde hace más de 25 años- presenta una extensión de línea con el lanzamiento de Churrumais Flamas, dirigido a aquellos que aman los sabores intensos y picantes.

Este nuevo producto cuenta con un empaque color cereza quemado con simulación de llamas, donde el famoso personaje Limoncito convertido en flama evoca la sensación que esta botana pretende ofrecer a los consumidores.

empaque churrumais flamasAlejandro Romero, coordinador de mercadotecnia de Churrumais, asegura que esta extensión de línea es un paso sumamente significativo para la marca a lo largo de su historia y enfatiza: “Con los nuevos Churrumais Flamas queremos conquistar a los amantes de los sabores intensos para hacer vibrar sus paladares y darles un toque picante en su día”.

El producto estará a la venta en las tienditas de la esquina de la zona norte del país. Estará disponible en presentación de 60 gramos, a un precio aproximado de 5 pesos.

La estrategia de marketing para su difusión se pondrá en marcha el próximo 27 de mayo e incluye medios no convencionales como camiones, vallas móviles y columnas, así como pósters. Las agencias involucradas son TeeGo Design (diseño y publicidad) y Guerra Castellanos y Asociados (rp).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>