Sabritas lanza nueva línea de cacahuates Kacang

kacang

México D.F.- Kacang es la nueva marca con la que Sabritas está revolucionando el mundo del cacahuate, la cual viene en cinco deliciosos sabores: orgullo enchilado (chile y sabor limón), orgullo nacional (botana mexicana), orgullo salado (sal y sabor limón), orgullo japonés (estilo japonés) y orgullo picante (Flamin’ hot sabor limón).

Kacang cuenta con una campaña que ha sido diseñada para conectar con jóvenes adultos de una forma divertida con un mensaje que los aliente a sentirse orgullosos de quienes son, por lo que se ha creado el hashtag #DiloConOrgullo mediante el cual los consumidores pueden compartir aquello que los hace sentir auténticos.

Asimismo, en algunos puntos de la República Mexicana se instaló el Kacangómetro, una estación interactiva donde los visitantes gritaron al mundo qué los hace sentirse orgullosos y disfrutaron el sabor de los nuevos cacahuates. Los participantes en esta dinámica aparecen en un comercial especial que este lunes ha hecho su debut en redes sociales como parte del #OrgulloKacang.

La ejecución de la campaña también incluye una alianza con Nascar México que inició el pasado 4 de octubre e involucra diez carreras. Sobre esto Eli Montero, gerente de la marca Kacang, detalló: “Kacang es una muy buena botana para disfrutar esos momentos de emoción cuando la adrenalina está al máximo; por ello, hemos realizado una alianza con la serie Nascar. Esta visión de triunfo, orgullo y entusiasmo hace de Kacang el perfecto aliado que ha estado presente en distintas fechas de la serie en diferentes sedes del país desde el 4 de octubre de 2015″.

Publicidad tradicional en medios masivos, redes sociales, muestreo, activaciones POP y un roadshow por varias ciudades complementan las estrategias de comunicación de este lanzamiento. La publicidad corre a cargo de la agencia Saatchi & Saatchi y las relaciones públicas son obra del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Kacang está disponible desde junio en tiendas de conveniencia de cuatro zonas del país (Norte, Centro, Valle de México y Sureste), en presentaciones de 44 a 53 gramos y de 100 gramos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

2 Responses to Sabritas lanza nueva línea de cacahuates Kacang

  1. Karen Giocondi dice:

    How can I order Kacang nuts?

  2. Karen Giocondi dice:

    Can I order Kacang nuts online in USA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>